WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

¿Quién soy?

Sobre Mi

Mi nombre real es Bruna, pero prefiero que me digan Ru (cortado de Bruna, que ingenioso no? :B). Tengo 19 años, y estoy cursando sexto año de bachillerato en la UTU tecnológica de informática. Vivo una vida bastante... mhhh, no se si aburrida, sino tranquila. Mis pasatiempos preferidos son los juegos y el anime, y últimamente leo alguna que otra cosa (ejem, Juego de Tronos).  

Si tuviera que auto definirme dentro de uno de los grupos de personalidad comúnmente trabajados por los fans de los mangas y animes (otakos marakos), me definiría como una kuudere o una tsundere (ya saben, fantasma o histérica compulsiva).

Tengo 6 perritas: CanelaMindy, una que se llama Luana pero todos le dicen Chiquitina(? y Fiona, aunque no es mía  es de mi hermano, pero prácticamente vive conmigo(?

Sobre el blog

La idea principal del blog fue: "wooow! la palabra 'blogger' es taaan cool, quiero ser una blogger D;;". La siguiente idea fue: "SERÉ UNA FAMOSA IDOL DEL INTERNET!" pero me di cuenta de que eso era imposible, y la idea final fue "Quiero hacer un blog para publicar las cosas que me gustan, y ayudar a los demás haciendo guias, y descargas, y bla bla" y he aquí el resultado.

No se de donde saqué el nombre del blog, primero era Otaku Style, pero me di cuenta de que tampoco soy una otaku normal e.e, y fui cambiándolo, hasta que me gustó este :D. Creo que en la época que hice el blog estaba en un dilema por encontrar mi estilo propio, supongo que de allí viene el nombre(?

Personas importantes en mi vida

Mi papi Meyner:

Si fueran a darle un premio a las personas que más me trauman y me trollean, tendría que ser a él (?
Y siempre se esta quejando porque dice que lo abandono o porque no hablo sobre él en mi blog ;c papi feo
EVIDENCIA!

Pero creo que Mey es él que mejor entiende mi lado emo mudsnudhadj (? y el que más me sube el autoestima con sus pendejadas de que soy su hija favorita c:
creo que es con el único que puedo hablar abiertamente de mis depresiones y mis problemas existenciales, así como yo hablo y escucho los de él c:
aveces nos puteamos, pero es porque lo nuestro es amor rudo♥(???
y no se que mas mariconadas decir(? te amo papi feo♥ >u<

Mi lista de amores platónicos






(Faltan muchos, muchos más)

El señor Unicornio
El señor Unicornio nació en las montañas del Tibet, cuando sus padres hicieron SDKJADKLSADJS(?. Ya que sus padres eran militares él tuvo una crianza muy estricta, hasta que cumplió 18 y lo echaron a patadas para que consiguiera empleo. Lastimosamente no había mucho campo laboral para un unicornio rosado volador, así que, resentido con el mundo, se dio a la bebida. En una de esas locas noches se tatuó una estrella azul en la nalga derecha. Vivió así sus días hasta que en una tarde, donde él estaba haciendo trabajos forzados limpiando un parque, porque golpeo a un policía después de un encuentro con su ex-novia (la cual lo engañaba con una mula), lo conocí. Yo necesitaba un guarda espaldas que protegiera mi blog de los trolls, y el necesitaba desesperadamente desodorante, le ofrecí comida y vivienda (dentro del blog), y al no tener mejores ofertas aceptó. Ahora vive como inquilino de RareStyle, alimentándose monetaria y sexualmente de la gente que plagea y hace spam :3