WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Blog oficialmente cerrado.

Tenia ganas de escribir algo hace días, así que hola a todos. He venido alargando la vida útil del blog por varios años ya, pero me di cuenta de que muchas cosas en el ya no me representan, así que decidido dejarlo ir. No tiene sentido hacer una entrada cada 6 meses diciendo "hola! Lo siento! Tratare de escribir mas seguido!" y olvidarme del tema nuevamente, no es justo para los que se toman la molestia de entrar para ver la misma escusa idiota de siempre.

Lo cierto es que he extrañado escribir en estos años, pero por algún motivo pienso que mis ideas no son buenas para el blog, o que no merecen la pena, o no encuentro una forma "cool" de escribirlo, y me di cuenta de que todo esto solo me limita a mi misma por una idealización idiota que tengo con mi propio blog. No se si me entiendan, el hecho es que ya no soy la misma de hace 4 o 5 años, veo las cosas de formas diferentes y mi blog ya no refleja eso.

No digo que sienta vergüenza del blog o que no me guste ni mucho menos, me encanta. Estoy muy orgullosa de cada cosa que hice con el porque cada paso que di en esta plataforma fue ayudándome a definirme a mi misma. Creo que los tiempos en los que pasaba horas buscando tutoriales de html o pensando en contenido para subir fueron en los que me demostré a mi misma lo mucho que puedo esforzarme cuando algo de verdad me interesa, y quiero seguir reflectando eso, pero en un blog nuevo. 

Me gustaría volver a intentar encarar blogger pero de una forma mas madura y responsable, y tratar de que todo esto sea un camino de aprendizaje para mi misma, y que pueda compartir con ustedes.

No borrare el blog, porque no seria capas de hacerlo. Me enorgullece todo lo que hice en el y todos los buenos momentos que me trajo.

Así que nada, solo quería darles esa noticia. Si les interesa, mi nuevo blog sera http://nosoyunaelfa.blogspot.com.uy/ , los veo allí, o no.

Saludos a todos y cómanse sus verduras. <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥