WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Tengo 20 años... Carajo

Son las 5:05 de la mañana, estos días agarré la mala costumbre de no dormir por la noche, sino cuando vuelvo de la UTU, y .... bueno, no está bien (?

Uffff.... cosas han cambiado desde la ultima vez que escribí en el blog, creo que MUCHAS cosas.
O tal vez no tantas cosas, pero creo que son pequeñas cosas que me han hecho reflexionar bastante.

Como lo más destacable me rapé un costado de la cabeza el mes pasado, antes de viajar a mi ciudad natal a ayudar a mi hermana mayor con el evento de danza que organiza.

Supongo que la mayoria nunca habia visto mi cara, holi(?

Hace mucho que pensaba en hacérmelo, sobretodo después de ver a Natalie Dormer y a Marceline así. Me enamore del corte (? 

Lo más loco de esto es que el corte me lo hicieron dos amigos, ya que uno tenía máquina de cortar pelo y yo no tenía dinero para ir a la peluquería (? PUSE MI PELO EN SUS MANOS CHICOS, LOS HAMO(?
Realmente fue una decisión que tomé de un día para el otro. Pero no se piensen ni por un momento que me arrepiento de ello, me encanta como me quedó. Es gracioso, fue solo un corte pero creo que fue lo que necesitaba en su momento. 
No sabría explicarlo correctamente, pero siento que el corte me dio una especie de... "fuerza" especial, siento que me ayudo a tener un poco más de valor y sentirme bien conmigo misma.

Solo tengo que decir algo al respecto, en muchos vídeos que hablaban sobre el corte que vi antes de decidir hacérmelo decían "Es maravilloso, menos pelo del que preocuparse." Eso NO ES CIERTO, tienes que estar preocupándote de cortártelo, y si no tienes maquina en casa como yo, te rompe los huevos >:c

Veamos, que más me paso en estos casi 4 meses sin publicar?
Empecé a llevarme muy bien con unos amigos de mi ex, los cuales me presentaron a mas amigos, y empecé a juntarme mucho con ellos. Ahora soy una chica con vida social, quién lo diría(?

Y entre eso, me shipearon con un chico del que ya me separé hace un par de semanas. Fue una "relación" de menos de un mes con un loco inmaduro, fiestero, sin estudios ni trabajo y con muchos problemas en su pasado (incluyendo drogadicción, y yo que sé más), terminamos pelando todos los días, a todas horas, y al final me cambió por otra chica del grupo de amigos, una de la que estaba profundamente enamorado otro amigo (si, todo un lío).
Realmente una miera todo, pero creo que esa relación de un mes con un chico increíblemente problemático y que era completamente el polo opuesto a mi llegó, como mi corte de pelo, en el momento en el que más lo necesitaba.
Seamos sinceros, todo ese lío me quitó de la cabeza a mi ex, del que seguía enamorada hasta entonces (aunque no volveré a admitirlo). Considero que en ese menos de un mes aprendí muchísimo sobre lo que quiero en mi vida, y más sobre lo que no quiero, y me hizo replantearme mucho lo que quiero hacer de aquí en adelante.

Y eso me llevó a mi "dilema" existencial actual por mi edad (que por primera vez en mi vida, tengo un dilema que creo que me lleva a algún lado). Tengo 20 años, carajo. Qué voy a hacer ahora?

Sigo sin tener puta idea de qué voy a trabajar, y la idea de irme a vivir a Nueva Zelanda en un par de años me parece muy descabellada por problemas monetarios que estamos afrontando en mi casa. Así que tendré que decidir inmediatamente para el año que viene, o juntar dinero para alquilar un apartamento aquí en la ciudad, o ahorrar para irme. No podré tener las dos.

Nueva Zelanda, Nueva Zelanda... El sueño del apartamentito blanco, vacío, casi sin muebles. En una ciudad donde no voy a entender ni el diario, con una gato que se va a llamar Paarthurnax. Como sueño con mi vida de soltera en ese apartamento....
Pero tengo otras cosas que atender ahora: Nos tenemos que mudar de mi casa, mi madre afronta un momento económico horrible y necesito conseguir trabajo, además, terminar este año si o si el bachillerato, para poder organizar mi vida en el siguiente. Creen que seré capas de decidir que hacer para el año próximo? Yo creo que si.

Hace un mes y poco empecé a tomar clases de taekwondo. Creo que bajé unos 6 o 7 kilos. Por primera vez en mucho tiempo vuelvo a sentir la auto superación. Es algo realmente adictivo.


Como conclusión para todo este mejunje de ideas(?, diré que es una entrada feliz. Me gustaría pensar que esto que siento ahora es un indicio de madurez. 
Y solo necesite un corte de pelo y acostarme con un idiota para darme cuenta de que tengo que moverme ya. :D (?

Tengo más cosas que escribir, pero se hace tarde y realmente, escribir sigue sin ser lo mio(? no tengo un carajo de elocuencia.

8 comentarios :

  1. Pues, si lo que realmente quieres es ir a Nueva Zelanda...JUST DO IT D:<. Pero que voy a saber, solo tengo 17 :c .Y si eres atractiva a mi parecer :D.

    ResponderEliminar
  2. madre mia cuantas cosas te han pasado jaja y te queda genial el pelo, lo de nueva zelanda es tener la fuerza de voluntad de hacerlo, si quieres hacerlo hazlo y listo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabía lo de tu cabello(?). En cuanto a tu dilema...

    Bueno, yo ya tengo 21 y medio, y definitivamente mi vida no es nada a lo que pensé que haría cuando tenía 20. Yo tenía seguro que trabajaría unos meses, pagaría mi boleto de avión y a la mierda, regresaba a Barcelona, pero llevo aquí ya dos años y ahora trabajo y las condiciones de mi regreso han cambiado mucho.

    No es por bajar los ánimos, pero tienes que pensar muy bien lo de cambiarte a otro país, no digamos ya lo de otro continente. Yo sin cambiar de idioma me sentí muy sola y deprimida, y teniendo familia aquí no logré encontrar consuelo, imagínate sin nadie que te apoye cuando lo necesitas.

    Puedo aconsejarte la vida de soltera en tu ciudad, esa sí es una decisión que puedes determinar sin arriesgar a perderlo todo. Empieza por ahí, trabaja, vive y ahorra, y cuando tengas lo suficiente para irte, ¡te vas! pero hay que caldearse antes, para estar segura de que vas a tomar la decisión correcta. Te hablo desde el futuro(?) ok no xDDD

    Espero que vaya bien, aunque pases otros cuatro meses sin escribir~

    Nos vemos~~

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ruuuuuuuu-chaaaaaan!! Cuánto tiempo :D Me alegro de leer una entrada nueva en tu blogu.

    GUAPA ^__^

    Me encanta cómo te ha quedado el pelo, te favorece muchísimo :3 Una de esas locuras que salen mejor de lo que esperas~ A mí me pasó con el piercing de la nariz, lo decidí todo en el mismo día, vi algo de Vi ("vi algo de vi" JAJA GRACIOSOOO (???)) y le dije a la amiga con la que estaba: "oye, vamos al Beltz (una tienda de bisutería del pueblo donde vivía), que me voy a hacer un piercing en la nariz" :'D xDDD Y ahora me lo veo y es como ñeee ♥

    No tienes ni idea de lo bien que te entiendo con lo que te pasó con ese cabezaloca que no duró ni un mes, porque yo pasé por exactamente lo mismo cuando llegue a esta ciudad. No conocía a nadie, así que me presentaron unos sobrinos del novio de mi madre que... eran del mismo estilo @__@ Total, que el verano pasado fue muy loco, pero eso me ayudó a espabilar, es una sensación extraña, porque no estoy orgullosa de haber hecho lo que hice, pero lo necesitaba (?

    Bueno, y sobre tu sueño de vivir en Nueva Zelanda... ¡no lo dejes de lado! Pero tampoco te impacientes. Igual dentro de dos años no consigues vivir allí y te tienes que conformar con un apartamento por allí cerca :( ¡Pero no desesperes! Sigue luchando por tu sueño, ve ahorrando poco a poco, aprovecha las oportunidades que se te presenten... y cuando menos lo esperes estás en Nueva Zelanda, en tu pequeño apartamento a estrenar con Paarthurnax (creo que lo he escrito bien o.o) ¡Nunca te olvides de tus sueños, y ya verás como acaban llegando) :33

    ¡¡Besiños Ruu-chan!! Espero seguir leyendo más entradas tuyas ^____^

    ResponderEliminar
  5. Hola, si me pudieras ayudar, quiero que me lean c:

    ResponderEliminar
  6. Es un tema muy complicado :c asjdhk hace cuanto que no te leía TwT

    ResponderEliminar
  7. These are awesome pictures, I fall in love with it, thanks for your sharing to all together. Regard - Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥