WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Quieres jugar en 2 servidores de League of Legends?

Siempre tuve el problema de tener amigos que juegan en el servidor de Latino América norte, mientras que yo soy de Uruguay, que corresponde a Latino América sur, y aquí mismo juego con otros amigos de mi mismo server. Pero me gustaría poder jugar con todos!! Así que decidí buscar alguna forma de poder tener mas de un cliente instalado en mi computadora, sin tener que hacer particiones extra ni cosas raras, y resulta que la respuesta es mucho mas sencilla de lo que pensaba.

Quiero aclarar desde un principio que el hecho de que seas de LAS por ejemplo, seguramente si te instalas el servidor de norteamerica, europeo, koreano o mismo en el propio LAN o BR, SEGURAMENTE tendrás una mala conexión con el servidor y un ping elevado, obviamente, a no ser que tengas una muy buena conexión a internet. Están advertidos.

Empecemos
Vamos a la carpeta donde tengan instalado el LoL, en mi caso tengo una partición aparte para los juegos, así que la carpeta es D:\League Of Legends, pero la carpeta de instalación por defecto creo que es C:\Program Files (x86)\Riot Games\League Of Legends como si tuvieran mas juegos...
Copiamos la carpeta entera "Legue Of Legends" y la pegamos en cualquier otro lado que quieran, en mi caso la pegue en el mismo disco D:
Cambien el nombre para no tener conflictos de dirección
Y simplemente para jugar creamos un acceso directo de lol.launcher dentro de la carpeta que hemos copiado, lo ejecutamos y cambiamos el servidor en el que queramos jugar. 


Se actualizará y dependiendo del servidor que elijar, tardara mas o menos, en mi caso de LAS a LAN no tarda mucho.
Incluso si quieren, pueden copiar la carpeta a un pendrive o disco duro externo para tenerlo portable (Pesa casi 6GB, así que debe ser una memoria con espacio suficiente).

Capturas de los clientes



Preguntas Frecuentes
  • No es posible ejecutar los dos launchers a la vez, te detecta que ya tienes el LoL abierto
  • Cambié el idioma del servidor LAS de ésta forma
  • No se asusten, mi fondo de pantalla se cambia solo cada 30 segundos, todas son fotos sacadas desde la misma PC(?

3 comentarios :

  1. yo ahora he empezado a jugart al heroes of storm y he dejado el lol XD la verdad es que es muchisimo menos toxico y los graficos son mucho mejores

    ResponderEliminar
  2. pero en lan no hay toxicos , aqui les decimos ratas inadaptadas que solo saben decir mierda :v xD

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥