WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

No se que hice mal... Pero ya pasee por Oblivion 8D

En las ofertas de verano pasadas en Steam me compre el The Elder Scrolls V: Skyrim, en un paquete que venia con sus 3 DLCs, Dragonborn, Dawnguard y Hearthfire.
Ni bien me lo compre me jugué una partida "rápida" en la que únicamente me pase la linea principal del juego (la del sangre de dragón) he hice un par de tonterías mas.
Hace un par de semanas me dio por jugar otra vez, asi que empece nuevamente con un personaje nuevo y al ver los logros en Steam y dije vamos a por ellos.

El logro "Caminante de Oblivion" se consigue al reunir 15 artefactos daedricos en sus respectivas misiones. Me tomo bastante tiempo hacer las misiones (y algunas malas deciciones, ya que para algunas misiones tienes que matar a alguien, o hacer algo que te hace cuestionar tu integridad como ciudadano) Skyrim siempre me mete en conflictos con la moralidad...

Pero en fin, hoy finalmente termine la ultima misión que me quedaba, "Decifrar lo transmundano", sin querer hacer spoiler, al final conseguí el libro y complete la misión, pero el cartelito de logro desbloqueado no apareció. Así que recargue a donde había guardado antes (justo antes de completar la misión, que ya conozco los bug de Skyrim) pero nada. 

Empece a buscar desesperadamente en internet a ver cual era el problema, y si algún artefacto que había elegido no era el correcto para el logro, ya que en algunas misiones te dan a elegir entre uno u otro, pero los artefactos que habia elegido eran los correctos y en la parte de estadísticas de mi personaje decía Artefactos daedricos encontrados: 15 (el numero necesario para tener el logro), así que volví a mi casa con el libro para buscar todos mis artefactos y ver si el problema es porque no los tenia en el inventario (aunque también leí que no debería de ser por eso).

Estos son los artefactos que tenia:
  1. Quebrantadora de amaneceres
  2. Cuchilla de Mehrunes
  3. Mascara de Clavicus Vile (El hacha NO cuenta para obtener el logro)
  4. Oghma Infinium (Recién conseguido)
  5. La estrella de Azura (NO la Estrella Negra, no estoy segura de si cuenta para el logro o no)
  6. Cráneo de Corrupción
  7. Cota de ébano
  8. Hoja de ébano
  9. Anulador de hechizos
  10. Maza de Molag-Bal
  11. Rosa de Sanguine
  12. Volendrug
  13. Wabajack
  14. Anillo de Namira
  15. Anillo de Hircine
Me los equipe todos en el inventario, pero cabe destacar que no encontré por ningún lado la Hoja de ébano, pero SI la habia conseguido en su respectiva misión, por lo que tenia en ese momento en el inventario 14 artefactos daedricos. Aquí entre en pánico. 

Como conseguí el logro finalmente? Me di la cabeza contra la mesa? Pues si, por un rato, pero al final encontré algo: En la misión "Emboscada nocturna" puedes conseguir dos artefactos, aunque técnicamente te los den a elegir. Leí muchos comentarios de gente que hacen lo siguiente:
(Aviso de spoiler de la mision) 
Elijen matar a todos los cazadores y ayudar a Sinding, salen de la cueva y obtienen el Anillo de Hircine, completando la misión. Inmediatamente vuelven a entrar a la cueva y matan a Sinding (Inclusive el no se defiende) y así obtienen también La Piel del Salvador.

Así que sin muchas esperanzas ya que ya había completado la misión casi al principio del juego, volví a la cueva, con los 14 artefactos en mi inventario, y justamente estaba Sinding esperándome al final. Lo mate y me dio la opción de tomar su piel obtuve La Piel del Salvador, con 15 artefactos daedricos en total en mi inventario y desbloquee el logro.  



No se realmente cual fue el problema con los artefactos que tenia, ya que todos contaban para el logro. Leí a muchos que decían que no importaba si los perdías y que no era necesario tenerlos en el inventario, pero también habían otros que decían que si, pero como dije, yo conseguí el logro con 15 artefactos daedricos en el inventario y 16 en las estadísticas, ya que al parecer perdí la Hoja de Ébano.

He leído también que muchos tienen problemas para conseguir el logro cuando leen el Oghma Infinium antes de completar todas las misiones. Así que les recomiendo no usarlo si quieren obtenerlo.

Otro dato que puede ser importante: Yo me edifique las casas que hay en el DLC de Hearthfire y tenia todas las armas daedricas colocadas en los... cosos para poner armas, que no me sale el nombre. Y ademas, la Cota de ébano y la Rosa de Sanguine al no tener mas lugar en los maniquíes los puse en vitrinas de cristal, donde técnicamente para el juego, estan "tirados" en el suelo. Tal vez por esto los artefactos me hallan contado como perdidos o algo por el estilo? No lo se, tal vez sea un punto importante.

De todos modos, por las dudas  les recomiendo tener sus artefactos bien ordenaditos en un cofre!
Tengo sueño y hambre, y son las 6 de la mañana D8

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥