WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Agua bajo el puente?

Y aquí estoy de nuevo, después de quien sabe cuantos meses sin publicar... No señora, no haga caso de los rumores que dicen que estuve por la cárcel o me volví monje. Solo soy una persona con poca imaginación para escribir y menos consistencia que un flan.

Una vez mas pasaron muchas cosas en mi vida mientras no estaba, terminaron las clases, perdimos el proyecto pero no fue por mi culpa, salve un examen que pensé que nunca en la vida me sacaría de en sima, me robaron el celular y ando con una caca de color rosa que tiene pésima cámara, vino toda mi familia a vacasionar a mi casa y me rompieron el corazón... Por primera vez.

En mis anteriores "relaciones" considero que la que terminaba rompiéndole el corazón al otro era siempre yo, por lo que todo esto es un dolor necesario. Ahora se que sentían los demás cuando les decía "pero quiero seguir siendo tu amiga", y la puñalada en el pecho que esto conlleva. También siempre pensé que era una estupidez eso de las etapas después de un rompimiento, pero he llegado a cambiar de animo tantas veces en estos pocos días...

Los primeros tres considero que estaba bien, ya que aun tenia la esperanza de que en cualquier momento me llamaría para regresar, cuando quito la relación de Facebook esa idea cambio un poco. Luego estaba todo el día enojada con el, y cada cosa que pensaba era una razón mas para odiarlo. Luego descubrí que una de mis canciones favoritas habla sobre un rompimiento. Entonces me deprimí, y ahora no puedo dejar de llorar estúpidamente. No porque lo ame y quiera regresar con el, sino por lo rápido que nos acostumbramos a estar separados.
La esperanza de que todo vuelva a ser como antes es un sentimiento que aun tengo que aprender a desterrar.

En cuanto empiece a trabajar me gustaría mucho hacerme un tatuaje, ya que es algo que quiero hacerme hace mucho tiempo. Tal vez seria mejor empezar con uno pequeño, pero me gustaría mucho tatuarme uno de los dibujos de Chiara Bautista (que conocí husmeando el perfil de Momo)(?, pero hay muchiiiisimos de sus dibujos que me gustan.

Estos son los que mas me han llamado la atencion para un tatuaje, Cual creen que seria el mejor? :D









En otras noticias, sigo viciada con el League of Legends, y ahora con Skyrim otra vez... Serana sera mi nueva waifu c:

5 comentarios :

  1. Elijo el 3, el 6 y el 8 como candidatos potenciales a tatuaje~ hahaha me sorprendí cuando dijiste que los descubriste husmeando mi perfil~ Me alegra que hayas vuelto y en cuanto a tu corazón... No sabría como ayudarte pero puedo decirte que ese tipo de dolor sólo nos hace más fuertes, porque no puede matarnos. -apapacha-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan todos los dibujos del lobo y la chica conejo <3 pero el 2 tiene algo que me gusta muchiiisimo.
      Muchas gracias por tu comentario ;u; -apapacha-

      Eliminar
  2. la verdad es que todos los tatuajes molan asi que hazte el que mas te guste XDDD y animos wapi

    ResponderEliminar
  3. aw... que bien es estar por aquí otra vez!, Ru, madrina cuanto tiempo jejeje (lamento haberme perdido). pero aaaahhh me gusta la idea de hacerte un tatuaje, chiara bautista hace dibujos muy hermosos. yo digo que te hagas el que mas te guste o todos! jejeje solo promete buscar un excelente lugar para hacértelo, no quiero que después te arrepientas.

    ResponderEliminar
  4. These are awesome pictures, I fall in love with it, thanks for your sharing to all together. Regard - Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥