WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Mochila de panda terminada :D - Muy cansada para pensar

PARA TODOS LOS NEGROS QUE NO CONFIARON EN MI!! En otra entrada haré una "review" de la mochila y explicare como la hice, la verdad es que tome de base el vídeo pero la hice algo diferente, y después de la foto esa le cambie algunas cosas, como el botón, que cuando me la ponía le estiraba demasiado la cara al pobre panda (? y le agregue dos a los costados

DSANJsdaksdnajk estas serán unas semanas complicadas, quería terminar de hacer el layout de halloween pero no puedo instalar paint.net, y no tengo tiempo para aprender a usar photoshop, o seguir lo que estaba escribiendo, aunque tengo material para un par de capítulos escritos que tengo que acomodar, pero no se si tendré tiempo.

Voy mas o menos asi: El lunes tengo un parcial sobre todo el año de taller de mantenimiento (para los que no recuerdan estudio informática, y vamos, que esta materia debería llamarse redes), la tercer entrega del proyecto de pasaje de grado es el 29 y no tengo prácticamente nada hecho, tengo orales de ingles III, taller de mantenimiento II (materia que recurso), por suerte salve con 11 el escrito de ingles II (12 es la nota máxima) y la profe me libero de ir los jueves por la tarde, después de esto, no se bien si es el 8 la cuarta entrega o la venta del proyecto, el 12 exámenes....

Y DNSAJFSNAJKDNAJFNsja

Ademas de todo esto, se me antojo volver a jugar LoL, por lo que mis tardes están bastante ocupadas últimamente...

Tema aparte, estoy super feliz porque ayer me meti a un stream random de Klei Entretainments en Twitch (Klei es la empresa que desarrolla Don't Starve, un juego del que hare algun comentario pronto, espero) y pues, estaban sorteando algunas keys para probar el close beta de la version online "Don't Starve Together", y quien creen que fue nombrada con un tono en ingles super sensual... YO :D El ingles me parese sepsi(?
Me puse realmente muy feliz, pues me anote en la cosa cuando lanzaron la close beta y tenia muchas ganas de probarlo, pero no quede. Ahora alfin puedo probarlo c:
Aunque no creo que tarden mucho en lanzarlo de todas maneras(? pero ufff, que felicidad c:
No se porque tengo tanta suerte en ese tipo de sorteos... pero en fin

Y no tengo mucho mas que decir por ahora, tratare de dar señales de vida por aqui la semana que viene

COMAN FRUTAS!

6 comentarios :

  1. muy chula la mochila :DDDDDDD y yo juego al lol tambien pero debemos tener servers distintos

    ResponderEliminar
  2. muy chida tu mochila compartenos + cosas curiositas como esta ==°_°==

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Sigo tu blog desde ya porque me encanto http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te espero besitos.

    ResponderEliminar
  4. me gusta!!!, uhola ru!! que tengas un 2015 mas lindo que este siempre siempre siempre!! anajkhasjiclgufy

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥