WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Wanna make a Contrato?


El aburrimiento me hizo ver denuevo Maho Shojo Madoka Magica, y pues dnjskadnksajdSAJka se me había olvidado lo pro que es ;u;
Lo que si no pude ver las películas, un amigo me paso el anime y las pelis pero el reproductor de guindous no reconoce .mkd y no puedo instalar otro reproductor, y sinceramente me da paja hacer que funcione.

En fin, hoy domingo termina la semana de vacaciones de primavera. Es una caca, porque ya queda menos de un mes para la siguiente entrega y bueno. 

La verdad es que si he descansado muuucho esta semana (asi como engorde 2kg (??), ya que mi hermana se fue a Rivera, la ciudad donde nacimos, no tuve que aguantar sus histeriqueses por 6 maravillosos días. Ahhh~

Cambiando de nuevo el tema... Porque el fandom de Madoka es tan raro? 



Y nada mas que decir, en cuanto al fic que estaba escribiendo del Hijo de la Luna, tranquilos! no lo olvide! tengo algo escrito en Esteban ahora mismo, que no se como subir, pues pensaba terminar la historia de la chica muda en dos capítulos, y al final lo alargue demasiado como siempre, y no se como hacerlo, pues ya quería empezar la historia de otras dos chicas y continuar... pero bueno, ya veré como lo hago.

QUE LA MADOKAMI SANTA LOS BENDIGA!

2 comentarios :

  1. a mi el anime me gusto bastante la verdad

    ResponderEliminar
  2. El último gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PLZ ME VOY A MEAR ENCIMA!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    alwkeufhioqhgiwerg Maldita Nicky Minaj... en fin, yo se que nadie se resiste a un buen mostacho e___e

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥