WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

UNBOXING DE PELO: Morena otra vez + TAGGEADA!

Sinceramente no me acordaba de como era mi pelo antes del rojo, y eso que solo hace un año de que me teñí, y pues, realmente lo extrañare ;n; pero bueno, la verdad es que soy una persona muy poco constante, o no se como decirlo, en cuanto a cuidado personal y belleza no me preocupo mucho, se me estaba pasando mucho tiempo entre tinta y tinta, y al final para tener 3 cm de crecimiento siempre, mejor me tiño de mi color natural y ya.

Aunque no recordaba que mi color fuera tan oscuro. Tal vez sea solo por la tinta, la peluquera dijo que se va a lavar un poco el color, pero ahora esta negro. No me queda mal, pero no tiene comparación con como me quedaba el color rojo. Seguramente el año que entra me volveré a teñir, pero antes de eso me gustaría probar con las mechas azules que siempre quise (si encuentro una peluquera que no me diga rawrarwrarwa el azul es horrible que parecen ser todas así en este país cagado, JAPÓN ESPÉRAME D;)

Cosplei de Momo(?
Hoy aprendimos que poca luz + colectivo en movimiento + cámara delantera del celular no son una buena combinación. Pero no tengo ganas de sacarme otra foto y conectar el cel a la pc, así que bueno, conformence con mi nariz gigante c:

Cambiando de tema, he sido taggeada por Momo, y ndjsankjksal al lío

1. Si tuvieras que ser un superhéroe, qué nombre y poderes elegirías (uno original, no vale copiar de Marvel o DC)? ¿Y quién sería tu "ayudante"?
Me gustaria ser un cambiapieles a lo ASOIAF, pero que en vez de tomar los cuerpos de otros entes simplemente me transforme en animales, no se me ocurre un buen nombre para eso... Pero mi nombre sera Batman, solo para decir Soy Batman >:I *suena un trueno a la lejanía* Es literal, hay tormenta aquí

2. En una lucha entre manga y anime, di uno en el que gane el manga, otro en el que gane el anime y otro en el que queden empatados...
Uf, no leo mucho manga, y la mayoría de los que leí no tienen adaptación al anime, así que no sabría que decir... He leído el manga de Mirai Nikki cuando había salido solo el primer cap del anime, y diría que el manga gana en muchas cosas. También he leído algunos caps de Soul Eater, por lo que me contaron y lo poco que leí están igual. No sabría decir un anime que le gane a su manga... generalmente es al revés huehue

3. Si te dejaran encerrad@ en una sala multimedia toda una semana, con un manga, una pelicula y una temporada de una serie o anime, cuáles elegirías?
El anime seria Soul Eater, la pelicula cualquiera de las de Maho Shojo Madoka Magica (que no he visto ninguna, y las tengo en la pc) y el manga el de Tokyo Ghoul que me recomendaron chiquisientas veces y no he leido aun (?

4. En un manga puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importar de qué dibujante sean, a qué tres o cuatro elegirías para formar un grupo?
Pregunta muy interesante... me gustaría mucho ver a Makishima Shougo de Psicho Pass del lado de los "buenos". Tuve que pensar mucho a los otros tres(? pero eligiria a Inga de UNGO como la mascota, solo porque me encanta, Misaki Yata de K! como prota virgo, y estoy entre Shiro de Deadman Wonderland o Inori de Guilty Crown como la chica linda/estúpida.

Dios, esto se escribe solo

5. Vas en el coche, hay atascazo de esos que te obligan a poner la música más épica y/o friki que tienes y cantarla a todo volúmen, qué 3 canciones no pueden faltar en la playlist "atasco mortal"?
1. Panda Hero versión cantada por Glutamine, 2. Coffin of Sweet Death de Hatsune Miku y 3. ELECTRIC RED de Blood Awakening

6. A qué héroe pondrías un altar y a cuál le darías un collejón? (respecto a anime)
No se bien a cual, pero a cualquiera que se ubiera sacrificado a si mismo por un bien mayor, por ejeplo Itachi de Naruto, Homura de Madoka Magica
Le daría una colleja a cualquier prota que se tira de pro, estilo Kirito en la segunda parte de SAO, que de pronto es el mas pro de barrio, me da mucho asco que hagan eso en los animes, me gusta ver que el prota sufra y se esfuerce para alcanzar la grandeza, no que de pronto sea el puto amo y ya.

7. De todos los complementos frikis que tienes, a cuál le tienes más cariño?
Diria que es un collar estilo las piedras de alma de Madoka Magica, ya dije que me gusta mucho Madoka? (?


8. En qué frikada te has gastado más dinero y en cuál menos?
No tengo chucha idea, pero creo que lo mas caro que tengo es un peluchito de Len, o un manga de Ao no Exorcist
Lo mas barato debe ser un llaverdo de Tomoe Mami de Madoka Magica, me gusta mucho Madoka Magica C8

9. Te ha tocado el Euromillón, y como buen friki te vas a dejar buenos dineros en merchan y cosas de todo tipo, qué tienda harías feliz con tu sed de frikismo?
No hay muchas tiendas de cosas frikis aquí en mi país, y las que hay no tienen muchas cosas buenas, así que me pondría a buscar tiendas por internet, que no tengo ni idea

10. Has tenido descendencia (o la tendrás algún día), y quieres que tu pequeño padawan siga los pasos de la fuerza y se convierta en un gran Jedi... Qué es lo primero que le comprarías como buen padre/madre friki? Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bat-cueva.
Si es niña, un cosplay de Maka de Soul Eater seguramente, si es varón de Soul, un juguete podrían ser peluches, no se me ocurre otra cosa(? y la decoración podrían ser... no se, posters?

Voy a taggear a Yurika y a mi ahijado Nokamo... y no tengo a nadie mas a quien taggear :c


La verdad es que fue un tag entretenido C: No tengo nada mas que contar, les dejo una alpaca

2 comentarios :

  1. Cosplay de Momo xDDDD lo dices por mi foto de facebook? xDDDD pues no se si noté alguna vez tu cabello rojo, pero así oscurito me gusta cómo se ve~~ Genial tu tag!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja estas loca, depende de que azul no queda bien asi que escoge un color bonito ok? es que una se tiño de azul y le quedaba horrendo por eso te aviso XD pero cuando lo hagas fotitooooo :DDD gracias por nominarmeeee

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥