WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Reto: Carcasa Decoden y Mochila de Panda

Esta entrada es para contarles un par de cositas que me gustaron mucho y quiero hacer, sobretodo para dejarme en ridiculo si llego a no hacerlos (?

Primero la carcasa de mi celular con Decoden




Este es un estilo, creo que de origen japones, en el cual se utiliza silicona como pegamento, y aparentando ser crema chatilli, donde se le pegan miniaturas. Se utiliza como decoración en un montón de cosas, celulares, computadoras, cámaras, cajitas, libretas, sostenes... de todo.

Es bastante sencillo de hacer, solo necesitas el silicona, que puede ser de colores (no se donde chucha se compra) y miniaturas de cualquier tipo (que tampoco se donde se compran). He visto que hasta usan anillos viejos que ya no usan, collares, muñequitos y un montón de cosas recicladas.

Esto lo he visto en el blog Sweet Love hace un par de días y la verdad es que me gusto mucho, ya había visto cosas así en las convenciones y me encantaban.
El único problema que tengo es que el forrito que tengo en mi celular es como de una goma, y no se si la silicona se le pegue, pero bueno, no me cuesta nada probar, y de ultima compro otra carcasa.


En segundo lugar y es algo que acabo de ver esta mañana, en realidad, es una mochila de Totoro, bastante fácil de hacer.


La verdad es que no me llama mucho la atención la idea de hacer a Totoro, pero si me gustaría hacer una mochila de panda, que no debe ser muy diferente. Incluso tal vez tenga menos detalles.
Para esto me faltan bastantes cosas, las tiras de mochila, tela blanca (me queda un montón de tela negra de unos peluches que no termine)(?, el velcro, el cordo, etc... Pero no creo que sea caro ni complicado.

La chica no usa medidas de ningun tipo pero no creo que sea un problema realmente, a mi me gusta la costura y todo eso, y las cositas que he hecho han sido a base de ensayo y error, asi que no me preocupa mucho.


Buno, nada mas que decir. Me he levantado temprano hoy para nada, y bueno, me he puesto a pensar en estas cosas. Ademas de que me resfrié por estar yendo y viniendo de la casa de mi hermano ayer porque se le había roto la computadora y lo estaba ayudando(?
Hoy iré con una amiga a una charla sobre Genexus (una empresasupertocha de informaticosos uruguayosos y cacas) y... estoy tomando cafe.

CÓMANSE SUS VERDURAS!

4 comentarios :

  1. Revisa la última entrada de mi blog~

    Por cierto yo también quiero aprender a hacer eso de la silicona pero lo veo como demasiado sweet style hahaha. Lo de la mochila de panda sí que lo voy a aplicar xDD

    ResponderEliminar
  2. animo que seguro que tu puedes hacerlo y despues me envias algo a mi vale? XD

    ResponderEliminar
  3. Te vana robar la mochila adfasf sd

    ResponderEliminar

  4. This is great article I have never found in other blogger writer or setting up a blog page on wordpress. Thanks for sharing this good articles to all together. Regard: Brian.

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥