WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Muñecabiales Kawaii

Holiii, sigo aquí sin sueño ni mucho que contar, ademas de que fue un fin de semana estresante, ya que hoy (tecnicamente ayer, ya que son la 1 de la mañana D8) era el día de la segunda entrega del proshecto de la UTU, y como buenos uruguayos dejamos todo para ultimo momento, y ahí salimos a terminar todas las carpetas el sábado, comer como cerdos y no dormir.
De todos modos no estuvo tan mal como pensaba, y al parecer fuimos el primer grupo en llevar todas las carpetas C8 solo quiero decir que no quiero volver a ver un grafo pert en mi vida..

Para hacer toda esta mierda estuve como 7 horas seguidas...
Cambiando de tema para mi estabilidad mental, como saben, o tal vez no, no estoy muy segura de haberlo mencionado en el blog(?, mi madre tiene la mala costumbre de volver del trabajo con cosas completamente random e inútiles (como trabaja en el centro, tiene acceso a un sinfín de tiendas pelotudas), así que es bastante normal que llegue con un paraguas que brilla en la oscuridad, pintura de uñas de colores inimaginables, mecanismos extraños diseñados por compañías chinas irreconocidad, ropa de todo tipo que solo a ella le gusta, y bueno, hoy llego con estos adorables labiales de coco *u*

*Ignoren el desorden del fondo*
La verdad es que es una de las pocas veces en las que llega con algo que a mi me gusta (? y ahi tienen una foto de mi color de esmalte preferido, y de mi mouse que parece un autito, que nunca viene mal.


Elizabeth-chan robando cámara

Esta desnuda D8


Y no tengo mucho mas que contar, me hicieron tanta ilusión estos labiales que tuve que subir fotos *u*

Aun me queda trabajar para el lunes que viene, ya que dos carpetas se atrasaron porque los profesores no tienen ganas de darnos clases, así que ni modo.

COMAN VERDURAS Y ABRACEN A SU MADRE, BYE

3 comentarios :

  1. jajajaja lo de tu madre es genial, ya me gustaria que la mia volviera con cosas random XDDD y estan muy monos

    ResponderEliminar
  2. Por cosas así no quiero ir a la universidad e___e me gusta pasarme siete horas dibujando o escribiendo o intentando sacarme un moco que nomás no sale (ok no, eso es asqueroso), pero siete horas haciendo una parte de mi tarea... no no no.

    Por tus fotos... se nota que no sabes en absoluto lo que es el desorden xDDDDDDD al ratito te enseño una foto de mi escritorio, y eso porque ayer recogí toda la ropa sucia, los papeles, cables rotos, cajitas... en fin...

    Por lo de los labiales~ están muy cucos!!! Mi madre suele regresar del centro con cosas para comer, como muffins o pizza, rara vez llega con ropa y casi toda es para ella quitando un par de camisetas o calcetines para mi xDDD Le diré que para la próxima lleve cosas cucas xDDD (por cierto quiero el paraguas que brilla en la oscuridad)

    ResponderEliminar
  3. Te he taggeado e__e
    http://rol-life.blogspot.mx/2014/09/253.html

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥