WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

"...who the hell knows"

"Three years from 2011 when I'm sitting on 1,800 pages of manuscript with no end in sight, who the hell knows"

who the hell knows who the hell knows who the hell knows who the hell knows who the hell knows who the hell knows who the hell knows who the hell knows who the hell knows who the hell knows who the hell knows who the hell knows who the hell knows who the hell knows


Acabo de sentir como mi vida pierde significado, como el mundo a mi alrededor pierde el color. Cual es la motivación de seguir existiendo en un mundo que te arrebata una parte de ti, la despedaza frente a tus ojos, pero no lo destruye, lo hace agonizar frente a ti, y te deja con un atisbo de esperanza para luego desaparecer dejándote sin saber por cuanto tiempo tienes que vivir con este vacío.

Asi es, Shorch R.R Tincho, te estoy hablando a ti, puto, gordo y degenerado. Y sobre todas las cosas puto.

Es que no puedes ser tan hijo de la rechucha para terminar Danza de Dragones así, y después decirnos "no se pibes, pa que me leen si ya saben como me pongo" NO!!! NO!! Ademas, no podías hacer los libros mas grandes, así me dificultas aun mas la tarea de llevarlos en la mochila y leerlos en el bus.

Y que mierda con ese rumor de que terminaran la saga en la serie de televisión antes que en los libros? Eso es traición, señoras y señores, de la mas baja índole.

No es mi intención hacerle spoiler a nadie, para nada, pero SE MUERE TYRION, okno, por su puesto que no muere a no seeeer c8

Me estoy durmiendo y no saco nada productivo con seguir puteando al fofo este, buenas noches a todos, que sueñen con los angelitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥