WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Odio bash


Tengo un vicio con Skyrim que no había tenido en años (? Okno, tal vez meses (??

Pero bueno, ahora mismo debería estar buscando como hacer un puto backup en bash para el proyecto, queda una semana para la segunda entrega y apenas he terminado de corregir lo de la instalación y esa mierda, no se como carajos instalar Informix en la maquina virtual, y todavía me queda escribir cacas teóricas y buscar como es el asunto de script del logs, y no hablar de que hace como un mes que el profesor tendría que habernos corregido la carpeta anterior y aun no nos ha dado las correcciones. Por tanto, mi grupo y yo estamos en el horno.

No mucho mas que contar, estoy hiperactiva ahora mismo por los días de reclución que llevo dentro de mi casa (? dos días sin ver a esa manga de negros pesaos de la UTU ya me parece demasiado después de juntarnos toda la tarde casi todos los días (awww los extraño C:NO)

Estoy muy frustrada, ya que no se que problema tiene mi modem o esta PC, ya que a cada rato me quedo sin banda ancha y tengo que reiniciarla, por tanto no puedo escuchar música desde Youtube, ni bajarla, y como se me jodió la tarjeta de memoria con toda la música, tengo 5 canciones que escucho diez veces :C
Lo gracioso es que la llevo a la UTU, y con la red donde hay conectados 500 negros al mismo tiempo puedo actualizar el LOL sin problemas, estando en Facebook al mismo tiempo(?

Y no tengo nada mas que contar, solo que vi un video de Madoka Magica cosonombrelargo, y me dio ganas de verlo de nuevo, y que me volví a casar con Vilkas♥
Estúpido petizo sabrosón
Y eso es todo, cambio y fuera. Estoy gorda

1 comentario :

  1. estas tan viciada a skyrim que no por aqui pasas XDDDDD

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥