WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

No mucho que contar


Vieron cuando se depilan el bigote, y luego les arde la cara como por un mes? Bueno, así estoy ahora. Malditas hormonas que me hacen ser peluda >:U

El otro día me puse a divagar en clases, mientras el profe de matemáticas esta explicando algo sobre blah blah blah *su subconsciente bloquea este recuerdo*, y me di cuenta que, comparando los bancos en los que me sentaba cuando estaba en primer año, todos mugrosos y rayados con cochinadas inimaginables, los bancos que uso ahora en tercero están super limpitos. Eso tiene que ver con la madurez de las personas que ya están cursando el ultimo año, no? Cuando apenas entramos a bachillerato, tendríamos unos 15-16 años, eramos mas niños que otra cosa, y maltratar de esa manera la propiedad publica esta en nuestra naturaleza. Pero ya llegando al ultimo año de bachiller, si es que llegan esos putos, ya tienen una cabeza distinta. En un año tal vez ya estén en la universidad, o trabajando, o tirados en un parque durmiendo, o dios sabe donde. Dejan de tener importancia cosas que cuando niños nos importaba, como escribir "Puto el que lea" en un banco, y empezamos a tener prioridades, como escuchar al profe explicando blah blah blah para poder salvar un puto examen y poder ser alguien en la vida...

O tal vez ya a esa altura se dieron cuenta de que no tienen futuro y prefieren dejar de gastar dinero en lapices y marcadores para pelotudear, pues a lo mejor se quedan sin lo que comer en un año, y tienen que comerse los lapices.

En fin(? Me dio una alergia/resfrio horrible ayer (nunca estoy muy segura de cual es la que tengo), así que me la pase el fin de semana postrada en la cama jugando Skyrim, otra vez. Así es, ya que me lo compre con las rebajas de verano de steam (pero es invierno D8) pues empece a jugar de nuevo para desbloquear los logros y esas mamadas dsnfkhjankdfhb

Me dieron ganas de no se, hacer como un... como se le dicen a esas mariconadas donde muestras tus prendas favoritas? algo así D: (?
Hace un par de años no me consideraba una chica muy coqueta, todo lo contrario, pero creo que entre el año pasado y este empece a vestirme de una forma... mas yo? No lo se.
El punto es que me empezó a gustar mas la ropa, y a ver cosas por interners y dSANJdnjknakjd maldita pobreza >:U 
Y pues, tengo un par de prendas que compre hace poco y me gustan mucho...

Otra cosa que me gustaría hacer es un concurso donde dar un premio... no se, seguramente un peluche o algo hecho por mi, o tal vez comprar un libro o algo por el estilo. Me gusta mucho cuando veo ese tipo de concursos en otros lugares, y me gustaría hacerlo x3 el problema es que estoy falta de dinero este mes (? tal vez el mes que viene empiece a averiguar, ya que no tengo ni idea de como es enviar un paquete fuera del país, y eso...

No tengo mucho mas que contar, les dejo a un sexy Slendy


2 comentarios :

  1. Hola bonitaaa!!! -se lanza sobre ella y la apapacha- madree miaaa hacía taaaanto que no me pasaba por aquí que ni sabía que habías vueeeeltoooo -lloriquea- yo nunca me depilo el bigote, no quiero que me arda la cara un mes :< y pues lo de las sillas xDDD sí, tiene que ver con la madurez del alumno... que mal...

    lskhfwkehf TE QUIERO RUUUUU NOS VEEEEEMOS

    ResponderEliminar
  2. para ser sincero solo leí la entrada por que lei la palabra Skyrim (Loool) pero estoy de acuerdo con tu pensamiento, yo cuando "madure" miraba atrás como era y sigo pensando "¿cuando y como madure?" y es verdad fue un cambio radical de gustos y forma de pensar XD

    bsos y espero que te vaya bien y que continúes con el blog ^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥