WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Mi pequeña Elizabeth está enferma :C

El viernes por la noche ella estaba andando un poco lenta, así que decidí reiniciarla, y al hacerlo me di cuenta de que el sistema operativo estaba loquito porque ya tenía sueño :c Así que tendré que formatearla, pero ya saben lo vaga que soy en especial para esas cosas.
Para los que no lo sepan, Elisabeth es mi notebook :c
Ahora estoy usando a Esteban, su oni-chan con déficit atencional :c osea, la netbook caca que me regaló el gobierno viva el pepe carajooo

Lo bueno de esto es que al no tener una PC donde pueda distraerme jugando a Skyrim al fin podré ponerme a trabajar en los scripts para el proyecto C: o el examen de matemáticas que es en unos pocos días... 

Cambiando radicalmente de tema, acabo de terminar de ver Deadman Wonderland, un anime que hace mas o menos un año estoy diciendo ¨Este anime tiene pinta de que me va a gustar, debería verlo¨ pero por un motivo u otro, terminaba no viéndolo. Y ahora entiendo porque realmente. Porqué carajo nadie me dijo que leyera el manga? >:U 
Convirtiendo la entrada random en una especie de norecomendación de anime, Deadman Wonderland es un anime gore que empieza mostrándonos al típico prota de los animes de este estilo, Ganta noselocuantos en clases con sus amigos, cuando de pronto un misterioso hombre con capa roja y la cara cubierta entra flotando por la ventana y masacra a todo el grupo. Ganta despierta en medio de la carnicería y éste sujeto rojo le implanta una especie de cristal en el pecho. Luego es llevado ante las autoridades y acusado de haber cometido el crimen, y gracias a un video misterioso donde se muestra a él admitiendo la culpa del crimen es condenado a muerte. Es llevado por fin a una cárcel donde los reclusos trabajan para un parque de diversiones llamada ¨Deadman Wonderland¨ para cumplir su condena.

Cabe agregar que el anime comienza siendo retorcido, luego se descubre que la realidad es más retorcida, y al final es más retorcida que lo retorcido, llegando a niveles in imaginados de retorcicidad(?). El problema que tiene: Va a 458.000 por hora, lo que es de esperar con tanta historia de trasfondo y solo 12 capítulos, y al final el anime termina en un punto ¨medio¨ (o no se que punto, ya que no se como se desarrolla la historia en el manga) dejando todo abierto suculentamente para una segunda temporada que seguramente no se lleve a cabo.

Al final la serie termina siendo un monton de gore sin sentido, ya que de pronto están metidos en un lio, el lio al final no es tan feo como parecía, y ya te dicen ¨Aprontate que mañana tienes que peliar con fulano¨, y el pibe asi de ¨QUE WEA D8¨, y si, más o menos así.

Pero apesar de todo, la historia se ve bastante interesante, y tiene un opening genial.


Y como dato extra, me encanta Shiro
Es bastante decepcionante darte cuenta de que casi todos tus personajes femeninos favoritos están trillados :c (?

3 comentarios :

  1. sipo sipo y a tu ahijado no lo pones en la entrada :v okno# :v

    ResponderEliminar
  2. a lo que me comentaste si quieres mirate la lista de ahijadas libres a ver si alguna te llama la atencion y ya me dices algo, deadmand wonderland a mi no me gusto nada de nada :SSS me esperaba mas

    ResponderEliminar
  3. Me maté de la risa con Esteban XDDDD Da la casualidad de que yo tengo una pc torre (?) y un notebook, y uso mi PC a pesar de que también le dan retrasos y esas cosas uvu

    SHO ME LEI TODO EL JODIDO MANGA DE DEADMAN WONDERLAND <333 Y me encantó sakldjsalkd sobretodo porque pensaba que la mangaka nunca lo terminaría porque estaba embarazada, y tendría un final triste y me pondría a llorar como idiota, pero no fue así hehe~

    Nunca me vi el anime :I pero de lo que sé, termino justo en el arco de la mina morena esa y el loco medio psyco al que le cortaron las cuerdas vocales (no recuerdo nombres porque la terminé de leer hace uff). Pero en el manga es la mitad~ Y además tiene super pocos caps al ser mensual, 95 si la memoria no me falla.

    Deberías leer el manga, el nivel de trama supera los 9000! afsdasf Es muy genial, y Shiro se vuelve toda una dramática heroína y sho la amo por eso<3~

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥