WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

DO YOU SPEAK VALYRIAN, MOTHERDRAGON?!

For the glory of Satan Yisus!!
El mejor gif del mundo (?
No! no estoy muerta! Tengo que empezar todas las entradas así?(?
Se me dio por volver a editar el blog y poner avisos maricas ye esas cosas, quién sabe, me da el cdnsajk responsable a veces.

Sigo sin tener mucho que contar, aparte de que en el proyecto me tocó hacer toda la parte de sistemas operativos y no se un carajo (si alguno es un programador linuxsociento AYUDEME D;), y bueno, mi vida es bastante aburrida.


Tengo que admitir algo: No her terminado de leer Danza de Dragones (el último libro publicado de Canción de Hielo y Fuego), y por lo que hicieron en la serie ahora tengo miedo de que me spoilereen algo.
Como sabrán los que lo leyeron o lo están leyendo, el escritor George "el ñeri khu khu" Martin en el cuarto libro (Festín de Cuervos en español, no hay ganas de buscarlo en inglés) y en Danza de Dragones dividió en el cuarto todas las narraciones que ocurrían en el sur de poniente y las islas de hierro (creo D:). Mientras que en Danza de dragones narra las historias del muro, el norte y las ciudades libres, por lo tanto el cuarto libro y más o menos hasta la mitad de Danza de dragones las historias están en la misma línea de tiempo, y en la serie están haciéndolo cronológicamente en vez de hacerlo por libro, lo cuál está perfecto. Pero el problema es que aun no llego ni a la mitad del quinto (? y no creo que tarden mucho en empezar a spoilearme ;n; Y en realidad no termino de leerlo porque me da pena pensar en que no habrá más Juego de Tronos hasta el 2018 o algo así....
Se dan cuenta de que cuando salga el último libro, yo tendré como 30 años? Asusta D8

Y ya no se que contar(? Mejor dejo la entrada corta, asi despues a lo mejor se me ocurre algo mas y subir otra (? Saludos y no olviden alimentar a sus hamsters!!

3 comentarios :

  1. Yo te ayudo con linux c: *ponerse traje de maido (????

    ResponderEliminar
  2. jaja yo me los lei y sinceramente ver algunas de las cosas que han hecho en la serie me molesta un poco pero bue ademas el final saldra antes en la serie que en los libros por lo que odio a Martin XD por cierto abri un club de apadrinamiento porque cerro el de cotito por si te quieres apuntar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh no sabia D: me paso por ahí entonces, gracias!
      El dinero cambia a las personas :c (?

      Eliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥