WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Club adopta un blog




Como siempre soy una distraída de mierda, me enteré ayer gracias a Yurika de que el Club Apadrina un Blog había sido cerrado por que la fundadora estaba teniendo problemas para poder manejar la cantidad de personas que estaban anotadas, lo lamento mucho ya que era una idea genial, pero gracias a ella ya hay muchos otros clubes con iniciativas similares, y aunque dudo mucho que la fundadora lea esto (? le deseo lo mejor, y muchas gracias por haber hecho el club!
Pues bien, a mi madrina del club, Yurika, le pareció una total pena que el club se deshiciera, así que decidió continuar con la idea en su blog, y aquí está su entrada al respecto para los que quieran anotarse:


Las reglas son las mismas que en el otro club: Para ser padrino tienes que tener más de 100 seguidores, puedes apadrinar hasta 2 blogs, y cuando ellos lleguen a ésta cantidad de seguidores podrán apadrinar ellos. Solo tienen que llenar un simple formulario, donde pueden especificar a qué ahijados o padrinos quieren, y si no conocen o no tienen una preferencia, se les puede asignar uno al azar.

Tema aparte, mi querida amiga y ahijada Shikasu, a la que le deseo lo mejor, y sabe que siempre estaré aquí para leerla ♥, ha decidido dejar de publicar en su blog por motivos personales, por lo tanto dejaré su botoncito de ahijada por aquí, pero tendré un espacio libre más para otra/o ahijada/o, ademas de Nokamo-kun, por si a alguien le falta madrina, venga pa'qui *estirar brazos (?

2 comentarios :

  1. weee te apuntaste XD tengo que decirte que las dos ahijadas que tienes si no se apuntan en el club no podre ponertelas alli pero puedes tenerlas igualmente, yo aun tengo las mias y ademas tener otras dos asi que si quieres mirate la lista a ver si te gusta alguna ^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥