WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Arreglando afiliados y nostalgia

Decidí arreglar mis afliados ya que hace años que no lo haga, y muchas personas han dejado sus blogs o decidieron sacar mi botón de afiliación porque sí, o esas cosas. La verdad me dio mucha pena ver los blogs de muchas amigas olvidados :c muchas buenas amigas con las que pasé lindos momentos y cagues de risa pero tuvieron que dejar blogger, o por problemas personales, o simplemente por no querer publicar más.

Además me hizo darme cuenta de que soy un dinosaurio de blogger (?? Éste blog lo hice en el 2010, 4 MALDITOS AÑOS. Cuando entré aquí yo era reggaetonera, miraba Naruto e Inuyasha y me creía otaku gamer cuando jugaba Age Of Empires y World of Warcraft 3 (?

También, además de todas esas páginas que quitaron mi botón porque si, estoy bastante en descontento con una página en particular. Era una radio que estaba todo el día buscando nuevos locutores y propaganda para su página, durante un tiempo fui creadora de contenido de su página de facebook, admin del chat de la página y de su foro. Además de que tardaron como un mes en poner mi cagado botoncito en su sección de afiliados,en el chat le daban mayor importancia a los viejos amigos del dueño, y le pasaban por arriba a muchos fans nuevos de la radio, incluso a mi, que por mucho tiempo fui la admin y aún así llegaban los amigos de este tipo y decían "Quién es esta?". Me importa un carajo que no sepan quien soy yo, pero me da bronca como usuario del chat que entres y te digan eso e.e
Y ahora entro a su página y quitaron mi botón quien sabe hace cuanto.
No es mi idea darles mala fama ni nada por el estilo, pero la verdad me moleste bastante al verlo.


En fin, supongo que la moraleja es no volver a ser admin de las páginas de los demás(?

1 comentario :

  1. tu ahijado kawaiinoka se apunto asi que lo tienes en este club tambien ^^ pero el otro no se ha apuntado asi que si quieres otro avisame ^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥