WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Fotos gays

Kill mi pls
Tenía ganas de publicar algo en el blog, ya que lo tengo muy olvidado (como siempre) pero no se me ocurrió nada de lo que hablar, así que me puse a revisar las fotos de mi celular y dsnkjadnsajk pues tenía un par de fotos interesantes...

No se si lo he dicho alguna ves, pero hace un par de años me mude a un balneario que en realidad esta medio lejos de la ciudad y de donde estudio. Cada vez que me duermo para ir a clases, eso significa una hora más para poder llegar, igual que cuando voy a la casa de alguien llego como a las 10 de la noche a mi casa, y ni hablar del frió y del viento en los días de lluvia, ya que el ómnibus que tomo para en la rambla...

Pero ver esto todas las mañanas no lo cambio por nada.
Holi dedo de Ru(?



Me encanta como se ve el cielo despues de la lluvia *u* dsandnajk en realidad, me encanta como se ve el cielo en general (? Hasta cuando está completamente nublado y gris, o cuando no hay rastro de una nube, me hacen sentir super pequeña, me hacen ver todo infinito e ilimitado.
Tener filosofía este año me hesta haciendo mal(? o bien, depende del punto de vista(??

2 comentarios :

  1. wow que grandes fotos la verdad y a ver si apareces mas por aqui desaparecida >.<

    ResponderEliminar
  2. WOAAA IT'S A DOUBLE RAINBOWWW!!!! (?)

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥