WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

No puedo creer que no sea Soul Eater!!

NO! Que no es K-ON!!
Hace unos días mi cuñada (que es una otaku, 10386362849 veces más perdida que yo) me había comentado de un nuevo anime donde la historia se desarrollaba un poco antes de los inicios del anime de Soul Eater. Soy una vaga de mierda que no lee mangas y que últimamente está muy separada del camino del anime y que ya no se fija en los mangas ni en los estrenos de temporada. 

Hace un mes más o menos empecé a ver Golden Time, un shoujo cómico marica con una historia medio dramática, que no está mal. Lo recomiendo, aunque se me hizo algo tediosa la historia al final, y el final en si. Pero como todo final de una serie que me regalo risas y me arrancó lágrimas, me dejó en un estado de insomnio catatónico, (quería usar esa palabra en algún lado) así que decidí buscar en la cartelera de últimos capítulos de animeflv y efectivamente me encontré con el capítulo 2 de Soul Eater NOT!

Me emocionó mucho esta noticia cuando me lo contó mi cuñada, ya que considero a SE uno de mis animes favoritos, además del primer anime "largo" que vi por conciencia propia (no, Inuyasha de a pedazos en Cartoon Network no cuenta), pero la verdad, aunque ella misma me habló del yuri, el fanservice, y que yo ya sabia que no debía llenar de ilusiones a mi pobre corazón con un fantástico regreso de un "Soul Eater 2: La venganza del Maraka de Asura" o algo por el estilo, me decepcioné un poco al verlo.
No estoy diciendo que el anime sea malo ni nada de eso, la verdad es que se ve entretenido y divertido. Pero solo es eso. Por lo menos por ahora. (Que no valla a sorprenderme como Maho Shojo Madoka Magika, que por cierto también está en mi lista de animes favoritos...)

Seré directa: No me gustó la animación de Maka y los demás, demasiado chibi y cute para lo que fue el anime de Soul Eater, y para mí eso le quitó un poco su "escencia".
Hablando a lo criollo, es como si sacaran un anime con una historia paralela de One Piece y me pongan a Luffy too shota y lindote. No pega.

Y antes de que me avienten piedras por la mariconada superficial que acabo de decir, vean.


La Maka que todos conocemos y amamos
Y en Soul Eater NOT!...


Le pusieron pinche cara de colegiala kawaii, que para mi gusto no pega para nada con su personalidad. Y ni hablar de la cara de bebe que le pusieron a Soul
Cuando era el puto amo

Cara chibi desu kawaii nya
Entiendo que ésta historia tal vez se desarrolle 1 o 2 años antes y que los personajes estén más jóvenes y tal, pero no me jodan, se fueron al carajo.
No considero fea la animación, pero es una animación para lo que es, un anime de colegialas lindas con mucho fanservice. Y punto.
Ni hablaré de lo deforme que se ve Black Star (que parece que tomaba esteroides) ni de la copa G de Tsubaki que misteriosamente en Soul Eater, años después se ve mas "normal"
Aunque viéndolas en comparación... nah, no es tan diferente.
Viendo imágenes del manga (el que en realidad debería leer antes de ponerme a opinar, pero que flojera) los dibujos allí son bastante mejores y no tan moe. Pero como leí y me pareció bastante correcto en un comentario random en facebook, en los animes "Primero compran clientes, luego los entretienen", y eso para mí también explica mucho fanservice con historias pro metidas en medio por ahí..

DASNJdnasjkdsanj y bueno, aparte de lo chocante que resultó para mi la animación... pues, no hay mucho más que opinar sobre el anime. La historia a mi parecer es bastante sosa y poco llamativa:

"Una chica normal llamada Tsugumi Harudori descubre de repente que es un arma y viaja al otro lado del mundo para estudiar en la escuela de Shibusen. Alli conoce a Maka a las apuradas, a quién toma como punto de motivación, ya que tiene baja autoestima y se siente fuera de lugar al haber ido toda su vida a una escuela normal y no tener ni puta idea de que va el tema de los maestros y las armas. Alli conoce a Meme Tatane, una piba con tetas grandes que se olvida de dónde carajo está parada, y a Anya Hepburn, una princesita tsundere adinerada con una rara atracción con todo lo que tenga que ver con la "gente pobre". Ambas se encariñan con Tsugumi y deciden que quieren ser sus maestras, creando un harem yuri amoroso lleno de fanservice. Y fin."

No tengo idea de como piensan llevar la serie (como dije, tengo que ver el manga) pero sinceramente no promete ser más que un típico anime ecchi con algunas escenas de acción en medio, mostrando la vida normal de tres preadolecentes con las hormonas a tope.

Y sinceramente me quedé sin más que decir con respecto a ésta serie, hasta ahora solo salieron dos capítulos y hay que ver como siguen... Si alguien leyó el manga, vio el anime, no tiene puta idea de lo que estoy hablando o llegó aquí por error y quiere dar su opinión de mi opinión, yo encantada de leerlos.

Son casi las 4 de la mañana y no tengo una pizca de sueño (? dnsajkdsnja así que iré a dar unas vueltas en la cama a ver si en una me pego la cabeza con algo y me duermo.
Buenas noches a todos y sueñen con los angelitos!!

4 comentarios :

  1. pues por lo que comentas y por el dibujo que has enseñado creo que voy a dejarla pasar, porque soul eater me encanto y no quiero que me rompan ese esquema que tengo en mi cabeza XD ademas que odio el ecchi

    ResponderEliminar
  2. JOEEERRRR, al fin alguien a quien tampoco le ha gustado el diseño acojonado de mi querida Maka <333~

    Ess que de verdad, aparte de dejarme el final del manga casi inconcluso, con la cara ahí entre idiota y volada (8,D), me vienen con el spin-off sin ninguno de mis chicos, con un montón de lolis para vender y regalar, y además para hacer que la mitad del público masculino se nos venga encima al tratar de hacer una crítica personal del manga/anime. Es que...JODEERRRR

    Por mi parte estoy viendo JOJO - Stardust Crusaders, que esta muy genial <333 aparte de Mushishi, No game no Life, Haikyuu, el arco Quimera de HunterxHunter, e Hitsugi no Chaika, hehe~

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues en lo personal Soul Eater NOT me parece mejor que la serie original. Los dibujos están mucho mejor logrados, los de la serie original parecían hechos con las patas, al menos en NOT parece que ya tomo clases de dibujo, En cuanto a la trama pues esta mucho mejor y menos aburrida que la original, además hay yuri y solo por ese simple hecho mejora en mucho a compasión de Soul Eater en donde todo era aburrido. Esta es una remasterización de Soul Eater. Mejor acostúmbrense, el moe dominara el mundo, mejor resígnense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dejado de ver NOT en el tercer capítulo, pero por lo poco que vi la trama no tiene mucho de interesante para mi. Es un anime cómico y moe, como dices tu, y respeto tu opinión, pero yo tenía a Soul Eater en un pedestal del shonen y esta nueva serie no tiene nada de shonen. Además, en cuanto a los dibujos no les veo el problema, el tipo de animación del NOT está adaptado a la moda en los animes de ahora, esta bien, es un estilo moe que a mi también me gusta pero el dibujo de Soul Eater original para mi era hermoso. No es necesaro hacer a todas las chicas lindas con ojos grandes y brillitos por todas partes, era un estilo de dibujo más a lo simplista, estílo cartoon occidental, pero está bien que a ti te guste más el nuevo.
      Lo del moe me parece una mariconada grande como una casa xD lo que me gusta del anime es la variedad de géneros y estilos que hay, y por muy de moda que esté ahora, dudo que los shonen populares de antes sean desplazados por las chicas pechugonas.

      Eliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥