WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

ELPROCHECTO

WILSOOOON!!11uno

SI, SIGO VIVA!! No crean los rumores que dicen por ahí, de que me caí por un puente o algo (que rumores? Quién te conoce mija? >:U), si, ya se, ya se que me extrañaron y lloraron por mi todas las noches, pero tranquilos, aquí estoy vivita y coleando uvu *mover pompis (?

DSNAdjsank no me acuerdo que decía mi ultima entrada, pero ya, tranquilos, ya termine con mis crisis existenciales(? A NO SEER. Creo que ni siquiera había empezado las clases cuando escribi (? dsnjadjksa y bueno, eso, empezaron las clases (?
Creo que va a ser un año bastante complicado, ya que estoy en el último año de bachillerato y los profesores se ponen pesaos con el pinshi PROYECTO que hay

Debería poner eso con un tipo de letra asustadora D: a la paint.netcueva >:U! *música de batman


Mucho mejor, miren, ya tengo la caratula y todo (???

Crean en todas las historias que les contaban de niños sobre las noches enteras sin dormir, impresoras rotas, paros de transporte, profesores con problemas de constipación y compañeros de equipo flojos o ignorantes, porque todas son verdad, el proyecto vendrá a matarnos a todos.
Próximamente en cines.

Bueno basta de mariconeo (?

Cambiando de tema, WX-78 es el mejor pj de Don't Starve >:U



Y no se que más contar, como ha empezado la semana de turismo (y como yo no hago turismo huehuehue) tal vez en uno de estos días suba alguna entrada más. Eso espero.
Aunque los profes piensan "oh! tienen vacaciones! como no tienen nada que hacer es la oportunidad perfecta para ponerles escritos/examenes/tareasultracomplicadas para que no se aburran" pero no cuentan con que los 11 demás profesores piensan lo mismo al mismo tiempo, y así estamos >:U en una semana a preparar 156165 temas.

Y pues nada, coman verduras, y mi planeta me necesita *desaparecer en un suave degradé de color negro brillante

5 comentarios :

  1. Ru! Volviste :D Te extrañé taaaanto :3
    Ah. >.<
    Bueno che :v yo también anduve un poco abandonada con mi Blog y con Blogger :( pero volví.. en forma de fichas(? ah, no >.< no era eso >.< Bueno...
    Suerte con el estudio :) pronto termina todo :D y deberás trabajar... TRABAJAR :O
    *Si quieres saber más sobre mi, sobre mi vida y mis metas, visita mi blog brighterdayspenguinbj.blogspot.com y obtendrás toda la información mía que quieras*
    (? eh? ._.
    Bueno, me tengo que ir :D Son las 01:46 a.m ._.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. estas viva, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! muajajajaja , genial volviste te extrañe amiga

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Donde? D8 *correr en círculos

      Eliminar
  4. Holis :D vengo a decirte que te has ganado unos lindos premios :D estan en mi blog echale un vistaso :3 http://nyuotometegames.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥