WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

19 es un buen número?

Amo esa sensación de estar escuchando una canción pro y sentir como te llenas de emoción, aunque sea un sentimiento vacío y sin razón alguna, es cuando me doy cuenta de lo que estar vivo significa: nada.
Porque cuando lo olvide todo no me va a importar, no lloraré por las cosas que tenían un significado para mi, simplemente ya no existirán, ya no existiré yo, no existirá la chica que está escribiendo esto, y la emoción que siento ahora no tendrá importancia. Y eso la hace mágica, porque es algo que olvidaré, pero es hermosa. Y quiero sentirla ahora que tengo la oportunidad.

Me di cuenta de que mi problema es que estoy durmiendo demasiado. No, no tiene puto sentido lo que acabo de escribir, solo palabras que fluyeron de mis dedos mientras escuchaba una canción, y nada mas.
Que filosófica estoy últimamente(? como sea, mi misión actual es no dormir hasta mañana >:U!

El martes seguramente empiece las clases, y eso significa otro año de sentarme en las sombras y verle la cara a un montón de gente que no quiero ver, obligarme a mi misma a cambiar y esforzarme por gente y cosas que no me interesan, a pelear, a llorar, y todo lo que conlleva tener vida social para mi, yupi~

Los odio mucho a todos, porque soy una perra egoísta, y ya era hora de que lo admitiera públicamente.

No intentes buscarle sentido a todo lo que estoy escribiendo, ni yo misma lo entiendo. C:

Ayer (técnicamente) fue mi cumpleaños, y ya sabrán lo que conlleva para mi. Mi tradición anual en estas fechas: Crisis personal y existencial sobre hacia a donde estoy llevando mi vida, lo miserable que soy, etc. Mi cumpleaños nunca fue una fecha que celebrar para mi.

Tengo ganas de llorar, pero no voy a hacerlo. No voy a llorar hasta que sienta que este "estado mental" pasó completamente. Porque es cuando estoy así que realmente me siento autentica, que ésta es el verdadero yo, y mi verdadero yo no debería llorar jamás.

Me gustaría volver a escribir entradas como las que hacía antes, donde todos se mataban de risa, pero no lo logro.
Tal vez sea mejor, esas entradas daban la impresión de una chica que creo que no soy. Si tuviera que describirme en una sola palabra, esa sería inseguridad. No importa con quién o donde esté, no estoy segura en ningún lado.

No escribo esto para preocupar a nadie, ni para victimisarme, ni nada, realmente no podía dormir y decidí escribir para despejarme.

Esto se me va a pasar, como pasa siempre, y volveré a ser la chica rara de siempre. Así que no se preocupen si leen esto, realmente estoy bien.
Es extraño, pero realmente solo cuando me siento así, siento que soy fuerte. Así que, de una forma un poco masoquista, me gustaestar así de vez en cuando.

Lo que trae de bueno los cumpleaños para todos es LOS REGALOS :D! dsnjkankj, bueno, mi madre nunca escatima gastos con eso (?? me regalará una tableta gráfica para dibujar sorpresa c:!
Digo sorpresa porque lo era, pero se le escapó(?

Así que podré hacer más dibujitos como estos :D!



En realidad estaba planeando comprármela yo con el dinero que me dieron cuando renuncié, si, aun lo tengo (? pero dsnkjadakj c: mi mami ya me salvo de gastarlo♥ y ahora no se que hacer con el (?

QUIEN QUIERE PLATA?! >:u *tirar monedas al aire como en Assasins Creed (???

BDsajdnas así que bueno, me gustaría ponerme a dibujar y a ver si aprendo (? no lo se.

Ya estoy segura de que la informática realmente no es lo mio (no gracias a que toda la puta gente que tengo al rededor me lo diga, yo he convivido conmigo misma mas tiempo durante estos tres años que ustedes, genios)(??, pero tampoco hay nada más que me guste, y me queda un año para terminar la UTU, así que lo haré, y después que chinguen a su madre todos, me vuelvo hipster y me pongo a subir videos a chutu de guempleis >:U HE DICHO!

No aspiro a ser rica, ni mucho menos, así que me da bastante igual conseguir el mejor de los trabajos, o matarme 10 años en una universidad para tener un título en la pared y un apartamente en Pocitos, me cago en todo eso, con que pueda comer y pagarme los caprichos, estaré bien.

Solo me gustaría poder pagarle a mi madre todo lo que le debo, aunque será imposible. Solo por ella me gustaría tener un buen trabajo y vivir bien, solo porque se lo debo, después de todo, si no fuera por ella no estaría ahora en este cuchitril que llaman vida.

Pero para cualquier mierda que elija voy a tener que esforzarme de todos modos, y aguantar gente idiota, cosas que no me interesan aprender, y gente que se piensa que me conoce hablando sobre mi vida y queriendo darme consejos inútiles. Y no soy especial por eso, todo el mundo esta viviendo lo mismo al mismo tiempo, o cosas diez mil veces peores, y yo aquí lloriqueando,  y soy consciente de ello, pero, no tengo el puto derecho de deprimirme y chillar en mi propio blog, o encerrarme en mi cuarto? Parece que para algunas personas no. Y me importa una mierda. Porque es problema mio si paso 3, 4 o 10 años para terminar la cochina UTU y conseguir un trabajo.

Si soy tan decepcionante, que lo soy, más te vale no estar cerca de mi, y te salvas de mi inmadurez. Punto.

Este es el momento en el que dejé de ser auténtica, y volví a ser la niñata histérica y egoísta. Así que creo que dejaré la entrada por aquí.

DBSadjanj saludos a todos, espro no volver a traer otra de estas entradas (? son bastante decepcionantes cuando vuelvo a leerlas :c

3 comentarios :

  1. dios mio vaya super entrada XD ru solo voy a decirte una cosa todos estamos inseguros de las cosas no eres la unica espero que te sientas algo mejor despues de eso y por cierto yo tambien te quiero mua XD

    ResponderEliminar
  2. wow ru profundo, profundo, me gusto porque es verdad, arriba esos ánimos madrina!!!! o buscare uno de esos cosos de policia para electrocutarte y hacerte reir jejeje ok no eso si fue raro jajaja tqm ru!

    ResponderEliminar
  3. Ruuuuuu-chaaan :3

    Feliz cumple retrasaito n_n" Yo también odio celebrarlos, así que no se por qué te estoy felicitando ahora mismo si a ti tampoco es que te agraden (?) MALDITO MUNDO QUE ME CONTAGIA DE SU FALSA CORTESÍA (??

    Eeen fin, que la vida es muy troll, yo también pensaba hace unos años que la informática es lo mío y he acabado toda nini .__. A la gente le gusta meterse demasiado en la vida de los demás para arruinarla, donde nadie les ha llamado por cierto ¬-¬ Supongo que de todo se sale, ¿no...? ¿¡NOOO!? T_____T

    Ya nos saldrá algo.

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥