WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Aush




No volveré a dejarme las uñas tan largas.
MORBO PA TODOS! >:U

DSANDJSanjkdsa he intentado escribir esta entrada desde mi celular y no he podido (? las teclas son super pequeñas y al final tardo 10 minutos para escribir una oración >:U

Ya se, ya se, de nuevo he tardado no se cuantos meses en publicar una pinshi entrada para demostrar que estoy viva, no tengo ninguna escusa en realidad, solo ultimamente no me siento con animos de escribir, o me pongo a hacerlo y al final termino medio hora mirando la pantalla en blanco sin escribir nada.

Me he estado replanteando hacia a donde quiero llevar el blog (ya que la idea original eran guías y descargas, y no estoy haciendo ninguna de las dos) y bueno dsnjkadnskjandkjsa tampoco me atrae la idea de dejarlo solo como un blog personal, pero supongo que estoy más... madura? no y he estado pensando eso de las descargas, con el tema de la piratería y demás, y he decidido quitar todo lo que sean descargas con Copy Right, y tratar de no publicar más cosas que violen los derechos de autor.

Fanart, y compartir canciones no tienen ningún problema, supongo (y los seguiré publicando, me cago en toh), pero con el tema de subir anime, juegos o tal, tratare de controlarme. No solo porque puedan denunciar mi blog, sino por respeto. (aunque tenga una idea bastante distinta de lo que piensan las mayorías de empresas sobretodo musicales sobre los derechos de autor y como llevarlos, es una cosa que es como es, y creo que hay que aprender a respetarlo un poco en internet.)

Sigo sin tener la tarjeta de crédito, así que es lo mismo, no puedo comprar juegos o anime a un precio que no me deje sin comida(? pero dsnjkadnjska no lo se.
SE ME ENTIENDE, o NO? D:

DSanjdakj en cuanto a las guías trataré de seguir haciéndolas, aunque ahora no estoy jugando ningún juego aparte del LoL (en el que soy pésima) y minecraft, en el que soy meh, pero no hay guías que sepa o quira hacer.
Para San Valentín hice Pockys caseros para mi novio (pero al final no pude darselos y se los comió mi mamá >:c), y subiré la receta cuando me den ganas pueda c:

Y en cuanto a las entradas, trataré de subir más seguido, aunque sean entradas cortas que digan como me ha ido y tal, o solo una pinche foto (que como ya ven, tengo mejor cámara ahora con el cel nuevo :D)

Creo que no he presentado en entradas anteriores a mi nuevo ahijado, el es Paolo, este es su blog c:
Le gusta mucho vocaloid, juega al LoL también y otras cosas, y ahora está empezando a subir tutoriales a su canal de YouTube C: no duden en visitarlo!

Y dnjksadnkaj creo que no tengo nada más que decir.
Saludos a toos! c: y coman verduras!

2 comentarios :

  1. jaja eres rarisima como siempre XDD se te va demasiado la olla y se te echa de menos cuando no estas y yo ya lo conocia y a ver si puedes ayudarle con su blog que tiene muchas dudas D:

    ResponderEliminar
  2. Alaksdjhflawkeg por fin apareciste de nuevo ;A; y ya deja de subir esa foto a todas partes, me haces sufrir mucho X____X lkwejhf entiendo lo de las descargas y todo eso, pero siempre puedes poner enlaces on-line o juegos que no tengan copyright o simplemente juegos que también sean on-line como el LoL o así~ El anime y el manga no tienen problema en realidad, de no ser por internet no conoceríamos muchos de los animes que se han convertido en nuestros favoritos, ¿no crees? En fin~ espero verte más seguido aquí~

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥