WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

4:22 a.m.

DSNAjknsajk son casi las 5 de la mañana, y tengo unas ojeras super sensuales :U
Porqué no me voy a dormir? Porque la verdad tengo los ojos cansados, pero no sueño, y al final voy a estar dos horas mirando al techo y pensando en mis crisis existenciales que nuevamente no me dejan dormir.
Después de un par de días sin pasarla mal de noche pensé que al fin pararía con eso, pero no.

Creo que nunca he hablado de eso en el blog, o con gente(?, desde chiquita tengo crisis existenciales, que supongo que todo el mundo tiene, pero bueno(? a mi me ataca por temporadas largas, y se me va por temporadas cortas. Es algo frustrante pasarse horas haciéndose la cabeza con un tema y terminar en una conclusión que consideras correcta, y olvidarlo a la noche siguiente, y volver a hacerte la cabeza con el mismo miedo... y llorar, una y otra vez, por lo mismo.

SADNksadnjnsjadnjska pero no es el tema que quiero tratar ahora(? me gusta esta canción c8


Tengo algunas fotos en el celular que podría publicar pero me da flojera buscar el cable para conectarlo (??

Ultimamente he estado viciada mucho al League of Legends y al Don't Starve
SDNAjsnkja el ultimo es un juego genial de supervivencia que me mostro Gon♥ carajo >:/U *violarlo
Es como con una temática sombría, es un sandbox con un modo historia también, personajes desbloqueables con habilidades distintas, y ednsjak está muy pro, tal vez en otra entrada hable mas a fondo de el, por lo pronto les dejo el trailer.


Y no tengo nada más que contar, solo quería dar señales de vida :U dsnjakdnkaj saludos!

P.D: le copié el ":U" al señor Baldeonix

4 comentarios :

  1. pobre, a mi a veces me pasa que no puedo dormir por muy cansada que este y me gusta la cancion

    ResponderEliminar
  2. Ay bebe~ Me gustó mucho la canción~

    En cuanto a tus dudas existenciales siempre vas a poder contar conmigo~ Yo también tengo dudas existenciales y lo peor es que me dan de día y delante de todo el mundo xD lo peor es responder al típico "que te pasa? te pegaste?" xDDDDD en fin :v te quiero nena!! nos vemos~

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo sufrir esas cosillas u-u las veces que ocurre es porque me encuentro muy mal haha, pero la mayor parte de la noche, cuando no puedo dormir, me doy vueltas en la cama y esas cosas XDDD Es malo desvelarse muy seguido Ru >:CC okays no (?)

    OH DIOSH MIO YO CONOZCO ESE JODIDO JUEGO XDDDDD Lo instale de curiosa el año pasado cuando le regalaron el notebook a mi madre y descargue el chrome; así que jugué solo la demo u-u pero era genialoso, y me gusta el sonidito que hacen los personajes al hablar XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ahiii ru, eso me preocupa, tu eres mi superkawaiihipermega madrina y amiga y no quiero que te sientas triste, sonríe ru :0) siiiiiiiiiii?

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥