WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

ERRORERROR1101010

HOUHOUHOU~ FELICES PASCUAS A TODOS! :D
DNSAjdjnksa se que me perdi el año nuevo, la navidad, y todo eso sin publicar. La verdad es que ha sido un tiempo extraño para mi, es como si ni siquiera hubieran sido fiestas.
Vino mi hermana con mis sobrinos y mu cuñado, y la verdad es que la hemos pasado peor que si hubiéramos estado solas.
Me la pasé enferma, ahora estoy faltando al trabajo y mi jefa está histérica, pero bueno. El lunes que viene renunciaré c:! eso me alegra mucho.
y ndjskadnksja pues basta de mala onda >:U!

FELIZ NAVIDAD MADAFAKAS >:U(?

Ya estamos en un nuevo año c: este blog sigue en pie a pesar de todas las veces que lo deje tirado (?
DNSAjkankj y para seguir con la "tradición" que tuve estos años pasados, publicare la lista de las cosas que quería que pasaran este año pasado y las que quiero para este año que viene..

Dios, escribía tan maricamente >:U

1- Llegar a las 100.000 visitas 100 seguidores en mi blog >:O Así empezar a entrenar a mi ejercito(?

Llegué a los 100 seguidores pero no a las 100.000 visitas :c medio punto (?

2- Se supone que empezaré a trabajar en marzo, así que quiero empezar a ahorrar dinero para comprarme todas las frikadas que quiero >u<♥ como la psp y otras chucherias, que seguramente en otra entrada comentare(?

No me compre la psp :C pero si muchas otras frikerias(? asi que es otro medio punto (?

3- Nuevamente, ponerme seria con los estudios, ya que no cumplí esa meta este año (ni el año anterior, ni ningún año creo) e_e ya que solamente recursaré las materias que debo de este año el año que entra, se supone que será fácil... ASI QUE SI NO LO HAGO BIEN; PEGUENME CON EL LATIGO >:C


Peguenme con el látigo ;u; me quedaron 4 materias ;c

4- Violar mucho a Yusuke(?


... creo que si cumpli esta un poco (?

5- Ser una buena administradora en Suzuran y en Kaederland >:c


Nope :c

6- Desde hace tiempo que quiero volver a tocar la guitarra, este año  me gustaría volver a eso...


Nope D:

7- Conseguir nuevos amigos, y conservar los pocos que me quedan ;-;

Nope (?

8- Ser menos cobarde, y mejorar como persona :c


Nope :c

9- Y la típica, paz y prosperidad para mi y para mis seres queridos C:


Supongo que fue un año tranquilo para todos, así que esta si o:


Y EL RESULTADO ES.... *redoble de tambores 
3/9



dsjakdnsaj peor que el año pasado (?

ndjksndkjsakj ;n; soy una desgracia para mi clan.

SANDJkankj pues nada, la verdad que esto ya me parece una mariconada pero para no dejar tirado algo que quería hacer todos los años pondré la lista de lo que quiero para este año... a ver D:

  1. BITCHES
ya c: (?

nskdjankjsa okey no, dnsakjdnkjas no se que coño quiero para este año e.é

  1. ... No tengo ni puta idea.
De verdad no se me ocurre nada. ASDNkjdsandjkas lo pensaré y a lo mejor haga la lista mas tarde :c

DSABjdsajk perdonen a las personas que me dieron premios y cosas por navidad, las publicaré más tarde seguramente c:
No se que me pasa, realmente no tengo mucho animo para escribir últimamente.

Bueno, espero que todos hallan pasado bien la navidad y el nuevo año, y que todo lo que deseen se cumpla c: animos !

El editor de entradas esta loco y me cambia el tamaño de las fuentes misteriosamente D: (?

3 comentarios :

  1. que mal lo de las navidades y tambien por lo de las metas aunque eso para mi ya es comun :/ que se le va a ser la pereza puede con nosotros

    ResponderEliminar
  2. LOL me morí de la risa con miku break dance ahghdgsydsfs quiero que este año cumplas todas UHU! se que puedes eh eh *barras* *ovaciones*

    ResponderEliminar
  3. Kdfjfkdkf animo animo! C: cada nuevo año es un mar de oportunidades, sólo hay que aprender a tener iniciativa aprovecharlas c: estaré ahí a cada paso, para guiarte sí hace falta c8

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥