WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Premios y nueva ahijada ! c:

HO-LA

DBSAfajskdnsajn quería presentarles a todos a mi nueva ahijada Shikasu c:
DIGANLE HOLA >:U! (? rawr

Shikasu es una chica tierna que disfruta de las cenas a la luz de una vela y los largos paseos por la playa, y ndjksankj(?
Toca el violín y es jodidamente pro! >u<
Asi que no duden en pasar por su blog y ayudarla a tener más seguidores c:!

SABFjkdnkand este premio me lo ha entregado ella c: (y lo ha hecho ella tambien)

REGLAS:
  1. Cuenta 10 cosas curiosas sobre ti no importa si es lo mas extraño
  2. Dar el premio a los blogs que pienses que te han acompañado no hay limite
  3. Dejar un comentario en cada blog para avisar que le diste el premio.
Cosas curiosas:
  1. Mis colores favoritos son el azul y el negro c:
  2. Tengo perros, y una de ellos esta embarazada c: TENGO UN PERRITO RELLENO DE PERRITOS C8
  3. Mi celular es un cubito rosa y muy gay (?
  4. Me gustan los chicos con manos grandes u//u (?
  5. Siempre quise ser una "loli", ser pequeña y plana (?
  6. No me gusta el yogurt de sabores, solo el natural :c
  7. DBSAjnadk hoy me levante a las 4 de la tarde (?
  8. Desde que me corté el pelo ya no puedo hacerme mostachos :c (?
  9. Me teñí el pelo de rojo porque en realidad quería hacerlo de azul, pero no me dejarían en el trabajo así que me teñí de lo contrario (???
  10. EHh, no se me ocurre otra cosa (?
Nominados:

REGLAS:
  1. Cuenta 10 cosas sobre ti. 
  2. Cuenta como pasas la navidad.
  3. Dar el premio a 5 o a más blogs.
  4. Dejar un comentario en cada blog para avisar que le diste el premio.
10 COSAS SOBRE MI:
  1. Odio el ketchup
  2. Prefiero la Pepsi que la Coca-cola y al Burguer King que a Mc Dolan >:U(? soy toda una hipster
  3. Esteeeeeeeeeee... no se que poner aqui )?
  4. No me gusta la navidad porque en mi casa siempre es un puto estres y nada más que una escusa para perder dinero en todo, pero ME GUSTAN LOS TRAJESITOS SEPSIS DE NAVIDAD C8 (??
  5. Juego LoL pero soy una caca como carry, solo sirvo como support ;n;
  6. No me gusta mirar televición, a menos que sea un documental interesante o una pelicula muy buena (?
  7. EN serio, no se que caca escribir >:C
  8. La sandía es fría
  9. EL 9 ES MI NÚMERO FAVORITO C8
  10. Todo el mundo se queja porque hablo muy bajito :c
DNSAJkdnsjak en mi casa la navidad siempre es un estrés, generalmente vienen todos mis hermanos (tengo muchos) y cenamos juntos, luego vemos los fuegos artificiales, hacemos las típicas mariconadas que se hacen a las 12, ya saben, comer uvas, y eso........ espera, eso es en año nuevo D8(?
Bkdsjansjak bueno, abrimos los regalos, y ya nos vamos a dormir. Generalmente al otro día comemos asado c: y dkjasndsjan ya nada(?

DAR EL PREMIO A CINCO O MAS BLOGS:

5 comentarios :

  1. Hola Shikasu! :D (?
    Bueno, che, tiempo sin pasar por tu blog negra mía (????
    Jaja, se nota que te gusta el color negro y el azul :D
    No me ha´hj nomináo' erehj inhusta *AcentoDramáticoVenezolano/SalvadoreñoDeTelenovelas* (??

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. wow acabas de graduarte y ya tienes ahijada eso es fuerte eh XDDD ya se te echa de menos fuchiii espero que aun sin ser mi ahijada sigas siendo mi amiguita T-T por cierto ya sigo a tu ahijada que es muy mono el blog :DDDDDDDD y felicidades por los premios y gracias por nominarme :DDD

    ResponderEliminar
  3. ru que lindo premio gracias!!! jejejje

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaa que bien ya tienes una ahijada :3 y que cosa el otro dia había recibido el premio de navidad que va lo responderé de nuevo :D y el otro también :D
    y hblando de premios tienes uno en mi blog ^-^
    besoooos

    ResponderEliminar
  5. Hola! tienes un premio en mi blog ^-^
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥