WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

LLEGÓ! :D

OLAF QUE ASHE
ba dum ts

SADNfbajdn asi es C:!! aunque ya había perdido las esperanzas de que llegara, el viernes por la mañana me llegó el llavero que gané en el concurso de mogunoe que mencione hace un par de entradas.

*mariconada mode on*Supongo que es algo que llego en un... momento extraño. Me estaba levantando una mañana después de no haber podido dormir nada, para ir a hasta la utu a buscar mis notas donde probablemente me cursaría con personas que no tenía muchas ganas de ver, y luego tener que trabajar toda la puta tarde cuando llega mi madre diciéndome "te llegó un sobre muy bonito, quieres que lo abra yo por si tiene droga o algo?"
Y pues bueno dsnajkfbjsahdka me hizo muchísima ilusión, porque la verdad ya pensaba que se habría perdido en el correo o algo c:

Puta vida que le gusta hacerme sonreír cuando lo único que quiero hacer es llorar...

PERO BUENO!
*mariconada mode off*

aquí tengo una fotito de el! x3 de verdad es que esta muy lindo el sobre (??



Tu llavero esta a salvo, mogunoe >u<! Lo unico malo es que el cascabel se le aplastó un poquito :c pero aun suena, asi que está bien c:

DNSJafbjhsdna y no tengo mucho mas que contarles (? aun no he terminado de leer el tercer tomo de Canción de hielo y fuego :c apenas voy como por la página 200 y tiene 1100 o algo así (? y se supone que debo devolverlo el martes (?
Luego me gustaría empezar a leer Eragon, ya que un compañero me lo pasó por correo
Vi la película hace 15648516523 años y me gustó bastante, y luego empezaría a leer los juegos del hambre, y blabla, tantas cosas que hacer(?

Hice este Nyan Cat navideño en mi survival en minecraft (que he empezado a respaldar como una loca) C:!

Sup bishes
Tal vez luego si hago cosas pros suba el mapa para que puedan descargarlo C: (aunque no creo que a muchos les importe, pero ya que (?)


Y nada mas para decir, Bye

5 comentarios :

  1. jajaja como siempre tu tan locaza y felicidades porque te llego el llavero :DDD que mono el nyancat XDDDDD te aburres mucho eh jajajaja y ahora solo te falta llegar a los 100 seguidores que solo faltan 2 animoooo

    ResponderEliminar
  2. aksjhdjkhad tu llavero c: que cosita tan linda n.n
    Eragon, nunca vi esa película, el libro no lo leo aún, pero si jugué el juego aunque no recuerdo si lo termine xD

    QUE BONITO EL NYAN CAT C: fasdadasd yo hace un tiempo ya no juego minecraft xD .-.
    que maldita niña! SU POSE! SU POSEEE! hasta las manitos como garras tiene! c: akjdhasd me da mucha risa xD mas que el gato :B

    ResponderEliminar
  3. owo kawaii el llavero. felicidades =^-^=

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOO ;___;
    El cascabel no sobrevivió... T___T
    Descanse en paz, cascabel azul de los chinos u.u (???)
    ¡Ru-chan! Por tu culpa me van a venir a secuestrar a casa, que le sacaste una foto a mi dirección ;O; Si estos días viene alguien raro a mi casa ti dinunsiaré, hum º3º (?) xDD
    Bueno, pero me alegro de que llegara bien el llavero en sí (sobre todo que llegara, yo tampoco sabía muy bien si acabaría llegando O: xD).
    Me encanta el nyan cat navideño *O* Estoy por plagiártelo descaradamente y sortear otro llavero >:3 (??) xDD
    ¡Nos leemos, Ruuuuu-chan! º3º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh carajo, no me di cuenta de la dirección D: ahorita la censuro (?
      plageame el nyan cat y me regalas uno c8 (????

      Eliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥