WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

100 SEGUIDORES! :D




SIII! Después de cuanto? 3 años de haber creado el blog? Recién ahora llego a la meta de 100 seguidores (?

APLAUSOS POR FAVOR!

El único puto gif de aplausos que encontre rápido >:U (?

Hace como 5 horas que tengo abierto blogger en editar la entrada porque no se me ocurre que mierda escribir (?
DSABdhjabj pues nada, gracias a los que me siguen C: y a las personas que me han ayudado en este camino hacia la bloggeridad(? y quiero agradecer a la academia, y a mamá, y al gato que me abandonó porque me hizo más fuerte, y a papá no porque es feo no me compra cosas >:C (?

DSABFkjadnkja y gracias a mi madrina Yurika por acompañarme y hacerme spam gratis en su blog c: dsbajfnksajd gracias a ella conseguí muchos seguidores, además de una gran amiga, y ahora soy yo la que se transforma en una madrina c: *le aparece una varita mágica en la mano y unas alitas gays*
D8 esteee wow (?

bdjksanj y pues nada, ya puedes dejar de hacerme spam Yurika c:!



Estoy enamorada de esta canción, la música de touhou es lo mas hardcore que hay (?

dnkjsadnsja quería hacer un concurso o sorteo gay para celebrar, pero ahora mismo no se me ocurre nada (? dnsjkafbsa lo pensaré en la semana y tal vez se me ocurra algo c:

Y pues nada, *momento marica on* ndjksa quería agradecer a esas personas que estuvieron en mi camino gracias a esta caca de blog, personas que leyeron mis arranques multipolares y mis berrinches de adolescente quisquillosa y trataron de ayudarme, me dieron consejos y me subieron el ánimo c: personas que probablemente nunca en la vida voy a ver, pero que aún así tienen un lugar importante en mi memoria, njskadnkj asi que nada, muchas gracias c: ♥

djskafnsjadsaknjfhbgbejadk y pues nada, espero seguir por mucho, mucho tiempo con este blog y no dejarlo de lado, porque la verdad es que solo me ha traído cosas buenas ♥

Y NO ESTOY HABLANDO DE TI, GON, B-BAKA D//: *tsunderear (?

dnsbajhfbadknafjsnhbasdkn y ya (? me voy a juegar terraria c:

Byebye♥

8 comentarios :

  1. Uy pero mira que bonito! aksjhd felicidades!!!!!! c:

    ResponderEliminar
  2. felicidades espero que tu gato vuelva :) me siento aparte hace poquisimo que entre en el blog :\
    pero hay que festejar *-*

    ResponderEliminar
  3. andlaksdjlaksj felicidades Ru! c: por los 100 seguidores y que sean muchos más :D

    Supongo que no eres una Idol de Internet, pero que 100 personas te sigan es más o menos lo mismo en nivel de acoso(???? okya.

    Una vez más, felicidades c: Me encanta lo que haces, sigue así!
    -Anon

    PD: Jamás adivinarás quien soy C8

    ResponderEliminar
  4. felicidades ahijadita miaaaaaaaa!!! se te echara muchisimo de menos fuuu :((( y que sepas que siempre tendras un rinconcito en mi blog y que me caes genial y que seguire pasando por aqui porque te has vuelto una gran amiga para mi, me alegra que tu blog ya sea mayor y puedas apadrinar tu, espero que ahora entres mas a menudo eh XDD nos vemos wapi

    ResponderEliminar
  5. ruuuuuuuuuuuuuu! que increible amiga! *bailando caramel dance* que increible 100 seguidores siiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus 100 seguidores!
    Espero que tengas muchos más :D , yo solo apenas tengo 2.
    Saludos ;)

    PD: si quieres pásate por mi blog (lo he creado hace poco así que no tengo muuuucha experiencia): http://hay-infinitos-mas-grandes-que-otros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/1/14 16:04

    me encanta tu blog, pero no tengo iea como se sigue en esto o te seguiría jajajaja, no tienes tumblr?, esto se parece mucho a un tumblr :D <3

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥