WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Yo nunca gano nada D:


Like por los gatitos bailarines (?

dnsjakndkjsa Holi c: como siempre, no tengo mucho que contar, no me ha pasado nada interesante en estos días, la verdad e-é 

dnsajkdjsa He terminado de leer el segundo libro de Juego de Tronos O: me gusto mucho c:! ahora tengo que esperar hasta el lunes para sacar el tercero, porque me tarde un día de más en devolver el anterior y me bloquearon por dos dias (? dbnsakjdnjsa soy toda una malota >:I

Lo bueno es que si podre sacar mas libros aunque sea verano c: al parecer la bibliotecaria que me atendio antes que es una pinche histerica me habia dicho que no podría, pero si puedo >:U chinga a tu madre Blanca!

Tengo pensado hacer una entrada con las canciones que me hacen llorar (? solo porque lo dijo Anto(??

Me he pueso a jugar mucho LoL ultimamente o: creo que empiezo a entenderlo (? aunque soy lv 10 lel (?

sndjkadnjsa también al fin pude evolucionar a mi eevee en espeon en el pokemmo ;w;! soy feliz C:

TENGO UN GATO MORADO CON DOS COLAS, BISHES >:U

dsnjkadakjnjk cambiando un poco de tema (o tal vez no??!1), he ganado un llavero en el concurso de mogunoe C:!
Aunque tarde unos cuantos días en darme cuenta (? casi una semana (?? es que el día del sorteo yo trabajaba, y luego ya lo di por perdido (yo y mi optimismo de siempre) y ya (?


dnsakjdsna estan super lindos >u<


Este es el que yo gané C: aunque le complique un poco las cosas a mogunoe, porque vivo al otro lado del mundo y en un balneario, por lo que las direcciones aquí son super complicadas (? espero que el cartero encuentre mi casa D:!(?

Y NO TENGO NA MAS PA CONTAR, SHAO >:U ♥

4 comentarios :

  1. MALDITAS BIBLIOTECARIAS ¬¬ yo juro que a veces no soporto a las "autoridades escolares" o que se yo, es que se creen que por "estar arriba de los alumnos" nos pueden cagar la vida-.-'

    EVOLUCIÓN! PARTY HARD(?
    Que hermoso llavero♥! adskjhaskdhkahd tengo una idea de donde vives! o eso creo x3 lel(?

    ResponderEliminar
  2. jaja como siempre estas loquisima XDDD por cierto ya solo te faltan 4 seguidores yeeeey y felicidades por ganar esa cositaaa y me dijiste al final si jugabas en el latino, y ya nunca t epasa por mi bloggi :(

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sigo sin entender el LoL :| ¡Explícame, Ru-chan! ToT (??)
    Casi te quedas sin premio por tardona >:D xDD Bueno, yo puse la dirección lo mejor que pude, espero que Froakie te llegue sano y salvo TwT
    ¡¡Nos leemos Ru-chan!! ^O^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nkdnsakdnsakj perdooon ;w;
      dnsakdnjksa claro, si quieres te ayudo un poco con el lol c: aunque en realidad no soy nada buena, apenas estoy empezando a agarrarle la mano ;w; pero podemos jugar alguna vez si quieres C:!

      Eliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥