WEWEWEWE

Cómo hacer una casa de seta en minecraft

DASBFahjdsakndsa se me acaba de joder el mapa que estaba jugando en minecraft por 15616532156 vez, gracias a que me olvido de conectar la lap y esta se apaga mientras estoy jugando >:C
Quiero mi mundito de nuevo ;w; se llamaba Panqueque(? y ya estaba casi por poner la mesa de encantamientos, tenia el portal al nether y todo, y una familia enorme de ovejas de colores ;w;

Desde ahora voy a respaldar mis mapas como toda una traumada >:c ya estoy cansada de que me pase esto :c por esto nunca he podido matar al dragon (?

dsandjksanj y como me había hecho esta casita de setas en ese mapa ;w; en su honor publicaré esta puta mierda (?

"Querida Ru, me quiero hacer una casa, pero usar madera o piedra esta muy mainstream, que me recomiendas!?1 :3"
Comentario enviado por pedritoelnigga456

PUES MUY FACIL, PEDRITO, UNA CASASETA :D!

Solo sigan los simples 328 pasos siguientes: 

1.- Deben hacer un agujero en el piso de un bloque de profundidad, y 5x5 de ancho y largo, como se ve en la siguiente imágen...

lo he hecho mal primero porque pensaba que eran 2 de profundidad (?
2.- 5 bloques desde el piso (osea, 6 desde el agujero) hacemos un techo que cubra el agujero así...

mi sensual manejo del paint rompe anos >:U!
3.- Plantamos la seta roja (la cafe solo hace una sombrilla (? ) en medio del agujero y la hacemos crecer con bonemeal (polvo de huesos)


ESTA VIVO! :'D

4.- Ya solo queda abrir algún lugar de la seta para poner la puerta y quitar el tallo que está adentro


Y ya pueden llenar su nueva casa con todas sus cosas :D!


Como pueden observar, es espaciosa y caben perfectamente todas sus pertenencias c:

Yo la tengo medio vacía, ya saben, no me gusta amontonar los muebles

Y SE TERMINO LA GUÍA >:U


Soy la envidia de todo el barrio con mi casaseta c:

Bye

6 comentarios :

  1. jajaja me encanto tu guia de como hacer una casa seta en minecraft XDDDDD eres la mejooooh y a ver si entras mas a menudo ehhh que se te echa de menos

    ResponderEliminar
  2. wooow no sabia que se podia hacer esto en minecraft XDDD lo deje de jugar hace un par de meses por su monotonia pero esto me ha sorprendido haber si lo retomo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que genia! aksdjhasjdh dios! esto hace que me den ganas de jugar minecraft again<3 a ver si cuando termine el que estoy jugando, me meto en minecraft :B

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja esta muy bueno el tuto!!!!Saludos , me encantó XD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥