WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Cómo hacer una casa de seta en minecraft

DASBFahjdsakndsa se me acaba de joder el mapa que estaba jugando en minecraft por 15616532156 vez, gracias a que me olvido de conectar la lap y esta se apaga mientras estoy jugando >:C
Quiero mi mundito de nuevo ;w; se llamaba Panqueque(? y ya estaba casi por poner la mesa de encantamientos, tenia el portal al nether y todo, y una familia enorme de ovejas de colores ;w;

Desde ahora voy a respaldar mis mapas como toda una traumada >:c ya estoy cansada de que me pase esto :c por esto nunca he podido matar al dragon (?

dsandjksanj y como me había hecho esta casita de setas en ese mapa ;w; en su honor publicaré esta puta mierda (?

"Querida Ru, me quiero hacer una casa, pero usar madera o piedra esta muy mainstream, que me recomiendas!?1 :3"
Comentario enviado por pedritoelnigga456

PUES MUY FACIL, PEDRITO, UNA CASASETA :D!

Solo sigan los simples 328 pasos siguientes: 

1.- Deben hacer un agujero en el piso de un bloque de profundidad, y 5x5 de ancho y largo, como se ve en la siguiente imágen...

lo he hecho mal primero porque pensaba que eran 2 de profundidad (?
2.- 5 bloques desde el piso (osea, 6 desde el agujero) hacemos un techo que cubra el agujero así...

mi sensual manejo del paint rompe anos >:U!
3.- Plantamos la seta roja (la cafe solo hace una sombrilla (? ) en medio del agujero y la hacemos crecer con bonemeal (polvo de huesos)


ESTA VIVO! :'D

4.- Ya solo queda abrir algún lugar de la seta para poner la puerta y quitar el tallo que está adentro


Y ya pueden llenar su nueva casa con todas sus cosas :D!


Como pueden observar, es espaciosa y caben perfectamente todas sus pertenencias c:

Yo la tengo medio vacía, ya saben, no me gusta amontonar los muebles

Y SE TERMINO LA GUÍA >:U


Soy la envidia de todo el barrio con mi casaseta c:

Bye

Yo nunca gano nada D:


Like por los gatitos bailarines (?

dnsjakndkjsa Holi c: como siempre, no tengo mucho que contar, no me ha pasado nada interesante en estos días, la verdad e-é 

dnsajkdjsa He terminado de leer el segundo libro de Juego de Tronos O: me gusto mucho c:! ahora tengo que esperar hasta el lunes para sacar el tercero, porque me tarde un día de más en devolver el anterior y me bloquearon por dos dias (? dbnsakjdnjsa soy toda una malota >:I

Lo bueno es que si podre sacar mas libros aunque sea verano c: al parecer la bibliotecaria que me atendio antes que es una pinche histerica me habia dicho que no podría, pero si puedo >:U chinga a tu madre Blanca!

Tengo pensado hacer una entrada con las canciones que me hacen llorar (? solo porque lo dijo Anto(??

Me he pueso a jugar mucho LoL ultimamente o: creo que empiezo a entenderlo (? aunque soy lv 10 lel (?

sndjkadnjsa también al fin pude evolucionar a mi eevee en espeon en el pokemmo ;w;! soy feliz C:

TENGO UN GATO MORADO CON DOS COLAS, BISHES >:U

dsnjkadakjnjk cambiando un poco de tema (o tal vez no??!1), he ganado un llavero en el concurso de mogunoe C:!
Aunque tarde unos cuantos días en darme cuenta (? casi una semana (?? es que el día del sorteo yo trabajaba, y luego ya lo di por perdido (yo y mi optimismo de siempre) y ya (?


dnsakjdsna estan super lindos >u<


Este es el que yo gané C: aunque le complique un poco las cosas a mogunoe, porque vivo al otro lado del mundo y en un balneario, por lo que las direcciones aquí son super complicadas (? espero que el cartero encuentre mi casa D:!(?

Y NO TENGO NA MAS PA CONTAR, SHAO >:U ♥