WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

FELIZ HALLOWEEN >:U

SUP MADAFAKAS!? >:U

tatatatatatatatatatatata~

FELIZ DIA DE LEIF ERIKSON C:!

navidaanavidaasdulcenavidaaa~!

Estoy escribiendo una entrada porque estoy esperando a que se actualice el puto Lol y dnjsakdnkjsan >:U!
Y como hacia 1561614541 anios que no entraba esta tardando bastante (?
SI, TENGO UN SEVERO CASO DE DEFICIENCIA EÑIL :C(?

No tengo mucho que contar, o en realidad si, pero no tengo ganas de escribir (?
Estos días he estado con .. problemas de salud o algo asi. En realidad no se porque es, pero me la paso cansada y con dolor de cabeza :c
En la utu me sigo esforzando como siempre lel, y dbashjbdjsha

Hace un par de semanas empece a leer Juego de Tronos O: ayer terminé de leer el primer libro, y ya saqué el segundo de la biblioteca de la utu c: despues de tener una hora de discución con la bibliotecaria, y al final tube que llevar a un amigo que es negro para que me prestara el libro (?
Y bueno, me esta gustando bastante c: hace 1145656156 años que no leía nada (?

Oh, y me duele la pompa derecha porque tuvieron que darme inyectables el fin de semana para el dolor de cabeza (?

Y PUES NADA, no hice nada con motivo halloweenesco este año, y meh
Los niños que han llegado hasta ahora se han ido porque Fiona les ladra
HUEHUEHEU >:U

una canción más para mi lista de canciones que me hacen llorar >:C 
O: ! sección nueva para el blog!(?


5 comentarios :

  1. NIÑA!!!!! ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ (???) lakjsdhflksahdfashdf te extraño mucho maldita niña malcriada!!! (ok ya me calmo) kjhlkjgñskadjf de verdad se te echa de menos por estos lares, hacía tiempo que no sabía de ti!!!y y y y y quiero mimarte y abrazarte y curarte lo que sea que tengas >:( Cuidate mucho y y y yo también estoy con Juego de Tronos, pero alskdhf soy bien floja y casi voy a llegar a la mitad del primer libro. alskjdhf Te quieroooow!!! nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa ame tu blog °¬° te sigo hahaha me encanta el contenido que subes xD si quieres te invito a pasar a mi blog tuotakuzone.blogspot.com ... saludos !!

    ResponderEliminar
  3. ahijadita mia querida a ver si consigues 5 seguidores lecheeee XDDDD que eres mas lenta que yoga hablando D: ok no XDDD feliz harrowin para ti tambien :DDDD que te iba a decir yo tambien juego al loool en que server estas el latino o el ue???? yo estoy en el ue asi que ya me diras *w*

    ResponderEliminar
  4. :D Oh, Felices pascuas :D (?
    Te extrañaba (??
    Bueno, emmm pasaba para ver tu blog, que cambió un buen poco, y para ver que sigues usando my signito :3, Sep, me refiero a este: "(?" :O
    La gente lo usa, pero nunca dicen que es chachi. DÍGANLO e.e (?
    Bueno, tengo un blog ... (indirecta a que visites mi blog (?)

    brighterdayspenguinbj.blogspot.com
    (? ah? quien puso ese link ahí (??
    Bueno, visítalo si quieres :D :P (?

    Suerte con los estudios :D
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Extrañaba tus entradas random :c fadñadña lo de la sección de canciones que te hacen llorar, deberías hacer una, AMO las canciones melancólicas, tristes, hermosas que me hacen llorar c: -gracias a esto mi mamá me dice que soy rara- xD

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥