WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Lag cerebral + premio


Todos ponen un video al inicio de la entrada, yo solo quería ser popular (?

Aparte de la típica entrada de Oh dios! Hace 25614865132 años que no publico, perdón, perdón D;,
 pues, nada (? no se que contar :c
Han pasado cosas locas en este tiempo, pero no se por donde empezar a contarlas (?

Cuando publique mi ultima entrada? D: hace dos meses?

Pues tengo que contarles que ya me gradué de la universidad de medicina, pero descubrí que no era lo que me gustaba y estoy haciendo un post-grado en... elaboración y venta de salchichas en la esquina de la utu(? y mi hijo Steve esta aquí jugando conmigo C: di hola Steve C:

HOLA *voz de macho reprimido (?
yo y mis miltiples personalidades/amigos imaginarios :c

DSAnjdsankj bueno, sigo trabajando en el cine, pero solo por los fines de semana. Me esta yendo como el culo en la UTU (? pero eso es normal (? hace como 5 anios que estoy ahí y no aprendo un carajo(?
supongo que habrán notado que sigo sin ganas de configurar la Ñ en mi teclado (?

Odio mucho como se ve el blog ahora >:c estoy tratando de hacer una nueva cabecera pero no se porque, nada de lo que hago me gusta :C
También debería poner a hacer una limpieza de afiliados, ya que he visto que varios de los blogs con los que afilio han dejado de existir D: dsnakjdnaj lamento ser una mala seguidora :c

DSANdjksadnks bueno, aquí dejo el premio que me dio Ryoku de HonneyLand C:

#1 Nombrar el creador oficial del premio -> http://residentefriki.blogspot.com7
#2 Nombrar y agradecer al blog que te otorgo el premio. -> Muchas gracias Ryoku! C:
#3 Nominar a 5 blogs que creas que se merecen este premio.
Y pues nada (? ya no diré la misma mariconada de siempre de"*con voz de político* prometo que entrare más seguido O:<" porque siempre lo digo y nunca es verdad (??
dnjskadnkj pero trataré de buscar mas excusas para pasarme por aquí de vez en cuando C:
Saludos!

3 comentarios :

  1. Un premio!! justo hoy pensé en ti fijate tú~ estaba mirando unas cosas y entré por la mañana preguntándome qué era de ti hahaha soy bruja!!

    Que bueno que regresas y a ver si te veo más seguido, se te echaba mucho de menos~

    ResponderEliminar
  2. RUUUUUUU TE EXTRAÑABA TANTO :') (?
    Bueno, a decir verdad, no andaba visitando tu blog, ni ningún otro blog ._. pero ahora regresé y estoy aquí♪ para hacerte compañía con mi amooor♪♪ para darte un nuevo día estoy aquiiiii♪♪ (? luego lo pongo en mi blog. Gracias!!
    Suerte con tus proyectos y muchas bendiciones :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. waaaa volvisteeee!!!! a ver si a partir de ahora publicas mas loca ¬¬ que se te echa de menos por estos lares fuchiiii y la nueva cabecera me gusta mucho como te ha quedado y felicidades por el premio y gracias por nominarme :DDD

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥