WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Esteee, wow


DESPUES DE 498498745156 AÑOS PARA SUBIR A NIVEL 30...


...

(?

Holis! C: Tengo que dejar de poner los títulos de las entradas tan randoms (?

No se que contar realmente >:c
Me voy a sentar aquí a escribir estupideces hasta que salga algo coherente (?

Esteee... wow. Bueno o: 
Supongo que hoy aprendí una lección que en realidad consideraba ya aprendida, pero no estaba aprendida, o yo pensaba que estaba aprendida pero en la practica no lo estaba, por ende hoy tal vez entendí algo que ya entendía pero no sabia aplicar porque a ella le gusta la gasolina(8)...
Y ya (?

He estado con algunos problemas económicos estos últimos... dos meses :c
Mi madre me ha pedido dinero prestado y pues, al final he terminado prestandole todo lo que tenia ahorrado y el sueldo entero del mes pasado. 

Por eso estas ultimas semanas he tenido que vivir con 300 pesos que no me iban a alcanzar, pero por suerte mi hermana mayor me envió más dinero para poder pagar el transporte y la comida cuando voy al trabajo.
Y pues, es muy frustrante. Porque no me interesa prestarle dinero a mi madre para la casa, o si ella quisiera compara algo importante. Pero mi madre tiene un problema, y es que es compradora compulsiva. Vuelve todos los días del trabajo con chocolates, paraguas nuevos que brillan en la oscuridad, un vestido horrible que no le entra pero le encanta así que lo trajo para mi o para mi hermana, y a ninguna de las dos nos gusta pero ya es muy tarde porque no tiene devolucion ni recambio, asi que nos jodimos todos(?
Y si me enojo con ella, mi hermana menor me regaña y me INSULTA (porque me INSULTA en serio, hija de p@%$, pendeja de mierda, egoista zorra, y demás...) y si le contesto, o ando con mal humor, mi madre me regaña a mi...

PDSNADJSAkdnsajkdnsjka *respirar*... pues, bueno. Esta tarde mi hermana mayor me llamó para hablar sobre eso, pues se entero que andaba sin dinero por prestarle todo a mamá y se preocupó. Y estuvimos hablando un rato, y al final me dijo algo que le dijo su profesora de reiki, que es de las pocas cosas que recuerda que le sirvió.

Cuando ayudas a alguien, tienes que dar esa "ayuda", ya sea material, sentimental, o lo que sea, como algo perdido.
La otra persona no tiene porqué devolverte el favor.
Suena bastante estúpido y obvio, pero la verdad es que tenemos la costumbre de cobrar los favores como si fuera una ley que la otra persona te devuelva el favor.

Yo en este caso, estaba a cada rato contando y recontando el dinero que me debía mi madre, y recordandolo a cada segundo que ella llegaba con una estupidez. Aunque esta bien, pero, 

DSNADJSANDSAJK TODO ES MUY COMPLICADO!

Realmente tengo la cabeza demasiado complicada para poder dar un buen final a esta reflexión :C

Lo que me da muchisima ravia es que es igual que siempre... siempre soy la zorra antisocial egoísta que solo piensa en ella, no importa que haga, no importa cuanto me esfuerce, nada cambia nunca... y eso me enoja mucho...

No se que más decir...

ESTEEEE, WOW <3


DBSandjksa nunca había oído la versión acústica de esta canción, me acabo de mojar enamorar mas de Taka *u*(?

DNSJadkna pongo esa imagen porque Anto subió una entrada a su blog hablando sobre las "gamers girls posers" super darks y nerds e inaceptadas, y tal, y me acordé de esta imagen y me dio risa (?
MANGA DE TROLAS, SI LES GUSTAN LOS JUEGOS JUEGUEN Y YA >:U

Y se terino mi cuota de inspiracionescribinacionalmomentanea, tengo que esperar al siguiente dia para que se recobre la stamina (?
COMAN VERDURAS, BYE C:

3 comentarios :

  1. A mi también me dijeron eso de darlo por perdido, pero me lo dijeron tarde porque desde que tengo memoria ayudo, doy y todo sin reclamar, sin esperar una devolución... Quizá y por eso algunas se habrán aprovechado un poco D:< pero bueno jajaa la tonta que se jode soy yo :E

    Todos la pasamos mal, lo importante es no dejar que las ganas se vayan nwn

    JAJAJAJAJA MaleGamers? NAH¬¬ Que vayan a trabajar, o que vayan al taller de mecánica! lo dicen para atraer chicas xD (? akjsdh okno :B AME la foto<3 aksjdhs xDDDD

    ResponderEliminar
  2. diooos como siempre tus entradas son muuuuy raras XDDD pero me rio mucho contigo por eso te quiero tanto :DDDDD bueno, lo del dinero pues algun dia te lo devolvera, simplemente no se lo recuerdes a menudo porque si no te enviara a tomar viento como hace la mia XDDD no eres egoista simplemente si haces un favor a alguien esperas algo a cambio, creo que todos hacemos eso, serias egoista si no le hubieras dejado todo ese dinero, yo pienso eso la verdad, pero bueno respira y grita cuando lo necesites porque los demas siempre te pondran de mala leche XD

    ResponderEliminar
  3. Pucha Ru-chan, a mi tambien mi madre suele pedirme dinero prestado, pero es solo de necesidad, y suele devolvermelo cuando se lo pregunto; ahora me siento culpable, pues tu no te quejas ;A; (?) pero pienso que si no hay buena comunicación entre tú y ella, nada cambiará; y creo que tu hermana no debería meterse jaja XD pues eres tú quien le das; pero de todas formas te entiendo, no se debería esperar una retribución a cambio de un favor, pero todos tomamos eso como un acto "justo" par ambos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥