WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

DALE CALOH

PARTY HARD! :D
Mi reflexión filosófica del día : Te das cuenta de que ya no eres un niño cuando frente a un día soleado te pones a pensar: "Hoy es un buen día para lavar la ropa"

Gracias, gracias, no doy autógrafos(?

DNSajdksnakjd la madre naturaleza parece estar en sus días, o en la menopausia, o en alguna mariconada de esas, pues hace un par de día hacia un frió que te cagas, y de golpe dos días de calor insoportable, y ya parece hoy que mañana bajará la temperatura

JODER GEA, TOMATE UN PERIFAR FEM >:U (?

No tengo nada muy interesante que contar :c me vicié con esta cancion, aunque en realidad no he visto tanto Hora de Aventura, basicamente porque no tengo CN (? dnjskadnjka me encanta Marceline *u* (ysobretodoel yuri de ella con bubblegum)(?


Mañana cumplimos un mes con mi novio u///u pero me da vergüenza hablar de eso porque el lee el blog(?
GON NO LEAS D: *le tapa los ojos (??

dnsjkadnkjsa y pues nada mas (? solo tenia ganas de poner el gif del principio (???
Saludos! C:

6 comentarios :

  1. ljdlaskjdalksjdlakjs perdón, pero leí u////u

    Y ya de paso me saco las ganas (?

    Me pareces atractiva, y mucho, huehuehue >:U

    Buena entrada c:

    ResponderEliminar
  2. Uooh!!! Aquí hay romaaaanceeee~~ lkashdf encantada señor novio de Ru(?) y Ru.... huhuhuhuhuhuhuhu -risa malvada- tienes muuuchas cosas que contar huhuhuhuhuhu (ok no, es que me acabo de levantar y aún soy algo mala persona(??)) nos vemos~~

    ResponderEliminar
  3. wahahahaha felicidades locazaaaa :DDD venga que ya solo te quedan 10 para los 100 a ver si vienes mas por aqui

    ResponderEliminar
  4. En lo menos que pienso es en eso xD AÚN SOY NIÑA TwT aksdj

    ResponderEliminar
  5. Ulaa ulaa! Es que entro al blog de Ru y hay amor por doquier... Esto esta calieentee!!! Okno xD Felicidades! Stella-chan no tiene novio... Aunque estoy viendo que esa Nutella del super me esta echando el ojo... Jumm... (Esto demuestra lo forever Alone que soy xD... D:). Extrañaba tus entradas Ru! ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! jajajaj me encanto la entrada, tienes mucha razón, jajaja yo ya deje de ser niña XDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥