WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Soy peliroja


Este video merece más visitas :c

Hace unos cuantos días ya me teñí, pero me daba flojera comentarlo por aquí (? y más sacarme fotos (??

PORQUE TENGO QUE SER TAN DEFORME MAMÁ!? >:C

No se ve un carajo, pero bueno (?

dnsjkdnsakj otra buena noticia que se me ocurre contar que me paso en estos días es que ya cumplí los tres meses en el trabajo C: YA NO ME PUEDEN ECHAR, MADAFAKAS >:U (??
Además, hace unos días pedí para empezar a trabajar solo viernes, sábado y domingo (me esta yendo fatal en la UTU ;A;) y me dijeron que sí C: así que a partir de Agosto, tendré mas tiempo para viciar estudiar

DNAJSDLASNDJSA en unos minutos me tengo que ir a trabajar ;c

Entrada corta e inútil(? pero ni modo :c

Byebye!

4 comentarios :

  1. Por lo que se puede adivinar... de deforme no tienes nada, exagerada e.e y me gusta tu pelo~ nos vemos pronto, suerte con todo~

    ResponderEliminar
  2. OwO Te quedo el pelo setsi! (?
    Ahora eres peliroja, como Clary de Cazadores de Sombras! Tal vez estes pensando: "y esta loca de que esta hablando?..." Tu no sabes, pero yo si... Wuajaja Wuajaja Okno .-.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. te queda muy bien el pelirrojo *W* no digas que eres deforme que me enfado ¬¬ y felicidades por superar la prueba :DDD ya te queda menos jaja y animo con la uni

    ResponderEliminar
  4. OH POR DIOS QUE HERMOSO ;AAAAAA; Te ha quedado muy bonito el pelo, me acordé cuando tambien me teñí las puntas rojas y afsdafs se volvió un naranja por el cloro de la piscina (fue en verano)

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥