WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Muchos problemas con la plantilla

Esos loquillos(?

Estoy teniendo muchisimos problemas con el HTML de blogger, ademas de que me costó encontrar las cosas con los 26515615165 cambioas que hicieron, no se si es mi navegador o que carajo, pero veo todos los bugs cuando mi novio me dice que de la pc de el el blog se ve bien.
DSNAdjsandkjankj no se ná >:U

Debería estar durmiendo ahora, pero dnjskadnjka soy una maldita viciosa. Últimamente he estado durmiendo poco, comparado con las cantidad de horas que dormía antes, con el trabajo y el pinche vicio a Elsword que debería empezar a controlar D: termino durmiéndome como a las 4 o 5 de la mañana, cuando me tengo que levantar al otro día como a las 10 para arreglarme para el trabajo.

Algo que tengo que empezar a comprender aunque no me guste es que ya no tendré tanto tiempo libre como antes, también la siguiente semana tendré pruebas, así que tengo que empezar a madurar ;_;

Como que eso ya debería haberlo hecho hace años, pero ya que (?

Una recomendación de anime para las chicas a las que les guste el fanservice yaoi es Free!, anime que Yusuke me obligó a ver recién porque no sabía si era yaoi y tenia miedo a traumarse (? (aunque me estaba cayendo de sueño, fíjense en su consideración por mi bienestar D;) en efecto no es yaoi, pero hay muuuucho fanservice para un chico...

SON DOS FRASES Y SE QUITAN LA CAMISA ASÍ TOO SENSUALES!
*tirada en el suelo con una hemorragia nasal extrema*
Para los que les guste pokemon y el dubstep encontré este remix super pro de la canción de Lavander Town *u* ! siempre me dio algo de nostalgia esta melodía D;

Y no hay mucho más para contar, la semana que viene sale la Dimension Witch en el Elsword LA, es el segundo job de la Battle Magician (personaje de quien hace algunos meses hice... una reseña? no se como carajo llamarlo a eso...)

ndjksandjsdknjsa y pues nada, lávense los dientes y cuidado con el coco!!! C:
Coco: bu

3 comentarios :

  1. Me gusta como está quedando, pero como tengo entendido aún no terminas, no? te recomendaría hacer un blog de pruebas que solo puedas ver tu para que no pierdas nada de este y esas cosas, luego solo hay que copypastear el codigo de un blog al otro et voilà, plantilla sin errores ni lios~

    En cuanto a Free! creo que mejor esperaré a quebaje el fandom para verla, además acaba de salir la nueva serie de Rozen Maiden y pfff tantos años esperandola...

    Me ha encantado la pieza de Lavender Town, me han dado ganas de jugar pokémon de nuevo...

    ResponderEliminar
  2. fuuu se te echa de menooooooooooooooos y cada vez entras menoooooooooooooooooooooos loquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T

    ResponderEliminar
  3. Ruu, no te rindas, sé que lograrás una plantilla genialosa D:< Y en cuanto al anime, fgdhfafdsf, si, tiene MUCHO fanservice. Me va a dar un paro cardiaco en una de estas semanas de tanto free!, estoy segura XDDD

    Y oh que hermosa la canción ;A; ya se que ponerle de ringtone a mi celu (?)

    Saludos!

    Pd: Tienes unos premios en mi blog~

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥