WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Me gusta la leche con chocolate

Descuiden, aquí llegó el Infinity Sword <3
Sdsnajdsknakn seguramente habrán notado que volví a mi vicio con Elsword, tengo una code empress lv 45, una battle magicial lv 27 que estoy leveando ahora, y un over taker lv 18 (que me cuesta subir porque soy pescima con los combos de raven ;n;)

Tal vez vieron que cambié el cursor y la cabecera con la temática del juego Alice: Madness Returns, estoy enamorada del cursor *u* lo dibuje yo misma C: soy especial, mami CC:

Estoy teniendo muchos problemas con cambiar el HTML del blog,gracias a blogger y sus ochorrocientos cambios con el editor e.e no encuentro los códigos que busco por ningún lado, ya no se que hacer ;n;

DSanjdsank sobre mi vida cotidiana y eso, estoy en vacaciones, no tengo clases pero el trabajo es un INFIERNO. Como algunos sabrán trabajo en un cine, por lo que en vacaciones y fin de semanas se llena demaciado, y dnkjsndkajndskaj, me duele mi cuerpito ;n;
Tanto, que hoy como tengo día libre iba a salir con unos compañeros de la UTU a algún lado, en la mañana termine cancelandolo, porque no podía levantarme del sueño.

dnjksandkjsa y pues nada :c

A lo mejor cambie (otra vez) todo el diseño del blog, se me está complicando demasiado lo del HTML

Aunque no creo que pueda volver a conseguir el código de los botones de páginas flotantes ;n; pero bueno dnjskadnkaj de todas formas me aburrieron...

No se que más contar D: otra entrada inútil que esta vez ni siquiera da risa (?

nfjksadnskaj (?

Perdí completamente la cuenta de dinero encontrado, pero ya hace bastante que no encuentro nada de todas formas ;c

2 comentarios :

  1. tubi tubi tubi, te extrañaba!! yo estoy viciada a Eden y aunque yo no tengo ni clases ni trabajo mi vida igual es un infierno por culpa de mi mamá (aunque no me quejo mucho en publico, luego parezco paria y a veces mi madre me lee... glups) quiero ver el diseño nuevo~ seguro que te queda genial (amo el banner nuevo).

    ResponderEliminar
  2. locaaa cuanto tiempoooo a ver si apareces mas por el blog ehhh que tu madrina te echa de menuuuus T.T. ya tengo ganas de ver tu nuevo diseño y yo quiero encontrar dinero tambien vamos a la busqueda del tesoro XDD

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥