WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Un "Te extraño" plástico

PORQUE NADIE QUIERE MIS PALITOS?! :C
Iba a pasar a la computadora esa imagen pero me dio flogera (?

El dibujo lo hice hace días, pero estoy con  uno de esos ataques de flojera que empiezo a escribir la entrada y nunca la termino (?
DSAdnsjakdnkja ese día me había comprado uno de esos paquetes de palitos salados, y le ofrecí a todo el mundo pero nadie quiso :C ES PORQUE TENGO PIOJOS O QUE!? D:

Hoy estoy enojada (? así que tendrán que aguantar mis arranques multipolares en esta entrada (?

Odio ese estúpido invento de la "Friendzone", aunque creo que ya debo de haber hablado sobre esto en alguna otra entrada (? ES QUE LO ODIO MUCHO >:C *sale ki*
Pero es que dmnsakdnsak, de verdad! me enoja que los chicos piensen así sobre esto e.e Realmente les parece más importante estar en pareja con alguien que ser su amigo??
Por ejemplo, cuando a mi me gusta un chico que se que a el no le gusto, no le digo nada, porque me gusta y prefiero ser su amiga que cagarlo todo por una calentura, pero la mayoría de los chicos no piensan así! Parece que prefieren coger que estar con la chica que les gusta, aunque se suponga que una novia es una amiga primero.
Aunque tal vez eso tenga algo que ver con los celos, realmente yo no me considero muy celosa, pero suponiendo que yo estuviera en la friendzone y el chico que me gustara me hablara de su novia me molestaría, tal vez para alguien celoso sería una tortura, pero entonces sean completamente sinceros. Porque hay muchas imágenes en broma al respecto (que en ocasiones pasan de verdad >:C), que son como "Quieres ser mi novia?" "Prefiero seguir siendo amigos" "*Le pega una patada voladora en la cara* PUTA >:C" y eso NO ES AMOR, NO ES NADA, es una puta calentura. Entonces sean sinceros si no les gusta la friendzone, y digan desde el principio, "No me interesa ser tu amigo, solo quiero coger ser tu novio."

Y en un tema completamente aparte (? creo que empezaré a decirle a todo el mundo que me gusta Justin Bieber, a ver si les caigo bien por mi forma de ser, o es solo porque soy "friki".... ya estoy cansada de que me digan "Me gustas", o me envíen imagenes diciendome que soy "Perfecta" porque veo anime o juego juegos, pero luego estén tratando de cambiarme... y que juegue LOL con ellos (? YNDSJDSKADNJAS y ya >:C

NO ME GUSTA EL LOL!

dnkjsndjksankj bueno, estoy comiendo torta de jamón y queso que hice yo(? pero me quedo muy salada :C

Esta entrada esta muy desordenada, pero luego la editare, ahora estoy en un momento de furia extrema (?

ME GUSTA CHUSTIM VIEVER, BABY BABY OH~(?? okey, ni para eso sirvo :c
No se ofendan belieber, mi hermana es una de ustedes y la verdad no me molesta justin(?

Contador de dinero encontrado en el trabajo: $56 yay :D

PD: Porqué el titulo de la entrada? Porque lo escuche en una canción y me gustó >:C (? BYE!

2 comentarios :

  1. jajajaja cada vez estas mas loquita ru XDDDDD los tios son asi no les hagas mucho caso tu ve a tu aire, los tios solo piensan con la cabeza de abajo ya que la de arriba la mayoria la tienen vacia XD asi que simplemente vive la vida y ya se presentara un hombre que te quiera por quien eres y no por lo que ves o juegas

    ResponderEliminar
  2. Es épico encontrar tanta verdad en una entrada y en un comentario a la vez (?. Hace poco estaba en un viaje interior, y me di cuenta que la firendzone, desde mi punto de vista, es porque las cosas no salen como te las imaginaste. Luego, con el tiempo, te das cuenta que tu relación con esa amiga es tan o más especial que la que podrías tener con ella como tu pareja, y te das cuenta de que eres feliz, porque las cosas deben ser así (Si, vi muchos videos de The Stanley Parable) (?

    Pero nada, Tranquila, señora Runa (? No te estresssess por lo demás, tu vive a tu ritmo oh yeah (?

    PD: el LOL apesta, LOL :badumtss:

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥