WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

PRIMER SUELDO

GIVE ME ALL THE MONAY!!

ASI ES! El sab... ayer? no se... me dieron mi primer sueldo C:
Dirán Aypincheweona acabas de entrar a trabajar, y tienen razón(? pero esta weona entró justamente a final de mes, así que cobré esta semana en la que no hice prácticamente nada(?

Así que me compré los auriculares inalámbricos que quería hoy (tengo un problema con los cables :c), y me sobró algo de dinero, pero creo que iré al McDolana comprarme un supermegacomboparafuturosdiabeticosehipertensos, que hace tiempo que tengo ganas (?

En realidad no tengo nada interesante que contar, escribo una entrada porque Gon me obligó (?

Quería contarles que al fin mi vida amorosa dio un giro favorable. Estoy muy feliz, al fin encontré a mi alma gemela. Una persona que no duda en entregarme todo su cariño de las formas que encuentra posible, que siempre está ahí para mi cuando lo necesito, y no dudaría ni un segundo en dar su vida por mi... mi actual esposo Vilkas.
DNSJKADNKAJNK QUÍTATE LA CAMISA, PAPI (?
Como pueden observar sigo igual de viciada al skyrim (? QUIERO MI PINCHE ARMADURA DEADRICA YA!

Desde que empecé a trabajar he encontrado $25 limpiando las butacas del cine, creo que agregaré un contador al blog solo por curiosidad de cuanto puedo llegar a encontrar en un tiempo(?

DBSAdhjsab y ya no se que más contar, así que, vallan por la sombra y sean buenos ciudadanos!! byebye~

8 comentarios :

  1. ¡¡Está usted muy desaparecida!!! Ya no me quieres, seguro que es eso ;A;

    Lo mio con los sueldos es sencillo, me lo gasto en manga y en comida, son mis únicos gastos aparte de un poco de dinero para poder llamar.

    Yo quiero trabajar en algo así, no se, no se ve muy difícil, aunque tampoco muy fácil, nunca hay que subestimar un trabajo. Quiero un trabajo T-T

    ResponderEliminar
  2. jaja felicidades por tu primer sueldo locaza, a ver si te apareces mas por aqui eh, que tu madrina te echa de menos D: o es que no recuerdas ya ni quien es? XDDD espero que te vaya genial el trabajo y que te dure ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas conseguido tu sueldo!! y tambien por encontrar a tu media naranja!!!
    Muchos Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. ganaste tu primer sueldo!! que bien!
    se me antojo el supermegacomboparafuturosdiabeticosehipertensos XD

    quiero dinero :(

    ResponderEliminar
  5. YUJUUUUU!!!! MONAAAYYYYY!!! >D
    A gastarlo en vicios!! x3 (?? xDDD
    Bueno, ahora en serio e.e Como has cobrado, me invitas a un menú de esos del McDolan? :3 xDDDDD
    Oooh Ruuu, ya tienes tu primer sueldo... tu media naranja... aish como pasa el tiempo :') Nos leemos Ru-chan! ^o^

    ResponderEliminar
  6. Konichiwa,
    Que delicioso suena el combo del McDolan XD
    Ohh, que dulzura, el amor, el amor! y yo foreveralone :P
    Te harás millonaria con el dinero de las butacas! okno, pero si sería interesante ese contador XD
    Aprovecha ese primer sueldo, si aún te queda algo. Besos***

    ResponderEliminar
  7. OwO Felicitaciones por tu primer sueldo!!!... Yo si acaso tengo mesada -.-u Si te compras supermegacomboparafuturosdiabeticosehipertensos me das... O llamare a Phill para que te viole por la noche OoO!

    xD Quitate la camida papi xDDD Morí!
    #Saludos

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo pasarte por mi blog el sábado 18 de mayo porque puedes ser la ganadora a los premios Miénteme con verdad. Aún no hay nada decidido todavía, pero eres una de las nominadas. ¡Enhorabuena!

    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥