WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Me doy vergüenza D:

La verdad, me puse a leer entradas viejas en mi blog, de las primeras que hice, y la verdad me dio vergüenza. Creo que en esa época escuchaba reggaeton y todo e.e *se esconde bajo la cama para evitar las pedradas y escupitajos*
MIS AMIGOS ERAN UNA MALA INFLUENCIA, OK!? D; (??

Vean a la chica que habla mucho de la paz entre géneros musicales pero que le da vergüenza admitir que alguna vez escuchó reggaeton (?

En fin(? Entre las muchas cosas que pasan por mi mente en estos días, me acabo de deprimir amargamente al darme cuenta de que mi blog dejó completamente de ser útil para convertirse en un blog personal *chanchanchaaan*(?. Cuando fue la última vez que subí una guía? una reseña?? o alguna descarga!? ndjskadnkjsa hay puras de mis entradas de crisis adolescentes con cólicos, así que, no se.

Me gustaría ponerme las pilas y volverme gamer, pero gamer en serio, no como ahora que un poco más y le digo Zelda a Link (? y empezar a subir reseñas de juegos, descargas, videos, etc. Pero no hay tiempo ni ganas, así que no se. He estado pensando seriamente en hacer otro blog donde SÍ subir cosas serias, o que sea puramente personal y dejar este para las cosas pro, no se. Aunque creo que si ni siquiera puedo cuidar de éste, menos lo haré con dos.

ASI QUE NO SE NÁ

Otra entrada de deducciones y análisis personales profundos para terminar exactamente igual que antes. Viva yo~.
Ya debería agregar esta sección al blog (?

Cambiando de tema, también me siento una pésima ahijada y afiliada, que no comenta el blog de nadie y espera que comenten el suyo D: PERDONENME ;_;

Yurika, gracias por leer siempre mis entradas, aunque yo sea una fea que ni entra a revisar ;c
Momo, perdón por no prestar mucha atención al concurso D: la verdad es que ya no se ni en que va
Gon, Krosis, Dovahkiin. (??
Meyner, puto feo :c ♥

AHORA A PERREAR!

Contador de dinero encontrado en el trabajo: $73 y un juguito ades sin abrir :D

8 comentarios :

  1. Tranquila, ahora te lo resumo~

    Se ha ampliado la votación hasta el día 10 de junio, pero ahora para votar se tiene que hacer desde la entrada con las firmas, así que ya sabes, haz spam por todas partes para que te voten~

    Con el tema de tu entrada, pues es normal que tengas unos días así, yo misma llevo ya un tiempo sin escribirn nada y estoy algo agotada con todo, y eso que no hago nada hahahaha pero ya verás que se te pasa, traqnuila~

    Nos vemos, espero que más seguido, y si te lo propones, pasará, así que propónte cosas~

    ResponderEliminar
  2. tranquila ya tendras inspiracion de mas cosas cuando tengas mas tiempo mujer, no ves que ahora estudias y trabajas? normal que solo quieras entrar y hablar de ti, te entiendo jaja ya te llegara el momento de hacer mas cosas y no te preocupes mujer eres una buena ahijada ^^ solo tienes que pasarte mas por el blog jaja se te echa de menos de verdad

    ResponderEliminar
  3. jajaja tranquila todas tenemos un pasado oscuro D: xDDDDD
    la verdad si podrias poner mas cosas en tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. ... -como dijo Sakura- todos tenemos un pasado oscuro... Y yo tengo el mismo que el tuyo D; Me encantaria ver esa nueva seccion... Sera la sensacion de la poblacion!!!!.... Okno .-. Lol, me mato el gift! Ya lo habia visto y la verdad es que es epico xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  6. Te has olvidado de mí ya... ;___;

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos un oscuro pasado que nos gustaría esconder xDD
    Me encanta tu blog, tanto el diseño como los temas que tratas =D
    Así que comienzo a seguirte ya ^^ Aquí tienes a una nueva fiel seguidora =D

    Además, me gustaría invitarte a dar un paseo por mis blogs, tanto si quieres adentrarte en los misterios de mi Bosque (elbosqueilusorio.blogspot.com), como si prefieres descubrir un mundo de pesadillas donde no se sabe qué es real y qué no (losasesdelabaraja.blogspot.com). En ambos rinconcitos de mi imaginación eres bienvenida ♥

    Un beso! Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  8. No te des vergüenza que a ti te lo perdonamos todo, mujé!! (?)
    Me he reído mucho con esta entrada, pero no de ti, sino contigo, que conste. Mejor nuestro pasado al baúl y que no salga de ahí. Lo encerramos y lo tiramos al mar y que se pudra y ya está. ¿O no?

    Como siempre, tu blog fantástico. Espero volver a leerte pronto. Mientras, una taza de té te espera en el jardín del Edén:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥