WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Se me rompió el mouse de nuevo :c

Mi vida ya no tiene sentido sin el :c

(???

djskanda Estoy enamorada de esta canción ;u;


DSNAJDANDKSAM
Bueno, recuerdan que ayer estaba bastante deprimida, pues había tenido unos problemas en la utu... volví a casa y se me juntaron más problemas aún...

"Aunque salga lastimada, aunque me duela, estaré bien.
Yo estoy bien."
Ahora entiendo la idea de "Corazón Roto", por primera vez me dolió como si de verdad lo tuviera partido... Es una sensación realmente horrenda.
Pero por suerte eso no me duró mucho, cuando fui a clases mis compañeros me subieron muchísimo el animo. Lo hicieron sin saberlo, porque no le había contado a nadie que me sentía así. Ahora también se valorar más a los amigos.

Aprendí dos cosas en menos de 24 horas. 

También me sorprendió la tranquilidad con la que tomé todo, y que al final, aunque este escribiendo esto(? realmente no me he quejado mucho al respecto. Lo tomé como algo más natural.

Quiero pensar que es porque al fin estoy madurando, pero no se si es por eso...

DNSDNSJANDJ BUENO!
Quiero jugar minecraft pero no puedo sin mi mouse ;cc

He terminado de ver el manga Black Rock Shooter: Innocent Souls, dnjsdnkaj tiene solo 12 tomos, de verdad, ahora amo aún más a black *u* Tal vez si me dan ganas de bajarlo(? le haré una reseña y lo subiré.

No se que más decir :c Lávense los dientes todos los días, niños!

P.D: Ahre que la frase abajo de la imagen es del anime da BRS y no del manga, pero bueno(?

5 comentarios :

  1. La verdad cuando alguien esta deprimido le doy un consejo para superarlo y esas cosas, pero como no he sentido algo así no se que decirte :C Solo se fuerte ;D

    Me encanto la canción!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    que tal te vaa?
    como es el manga este que dices? Black Rock Shooter: Innocent Souls, está bien? voy a ver si lo subes, y me lo leo jejej.
    que tengas un buen día, pero ya veo que estás deprimida, mejor no estesasí vale?
    no merece la pena nenaa !
    saluditoos

    ResponderEliminar
  3. Ruuuuuuuuuuuuu-chaaan!! >D

    ¡¿Tú también eres una asesina ratones!? Pensé que era la única Dx (??) xDD

    Seguro que se rompió de poner tantos bloques en el Minecraft haciendo Nyan Cats kawaiiosos... e.e xP

    Y eso... no soy especialmente buena para animar a la gente >.< Emmmh...

    .
    .
    .

    Don't worry be happy my friend :D

    Músicaaa!! >D http://www.youtube.com/watch?v=X0Eg34AL8EU


    .___.


    Espero que mis ánimos animados de animarte te animen el ánimo :D (??) xD

    Nos leemos Ru-chan! ^O^

    ResponderEliminar
  4. que mal pero animo mujer vienen y van siempre piensa en eso :D

    ResponderEliminar
  5. Konichiwa Ru,
    Ohh, q risa la del cuchillo! XD
    Ánimo! No sé que más decir, no soy buena para estas cosas. Besos***

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥