WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Nuevo vicio D:


No se porqué el otro día soñé con Skyrim. El sueño era como en primera persona (? porque sentía el casquito ese con cuernos, y de repente llegaba una loca gritando Un Dragón! Un dragón!
Y justo me levantó el despertador cuando yo decía
DONDE?! PASAME EL ARCO, RAPIDO, QUE TENGO ESCRITO DE GEOMETRÍA!

bdshabdjhsab hoy es mi primer día libre en el trabajo C: y ensima mañana es el dia del trabajador, asi que no hay trabajo ni clases :D
Y además hoy me dormí, y no fui a clases :c (?

Ando super cansada, no se si voy a poder acostumbrarme a ir a clases por la mañana y luego al trabajo, pero dnsjkdnkja~
Aún así, estoy muy contenta C: El trabajo es algo tedioso, trabajo en un cine limpiando las salas, recibiendo a la gente en la taquilla, entregando los lentes 3D y esas cosas.
Más que nada mi sector se ocupa de limpiar, y aveces nos turnamos para taquillería, y revisamos que las películas empiecen bien, y todas esas cosas~

Además hay 2 sectores más de trabajo dentro del cine: Los "Candy" (así se les llama), que son los que venden las golosinas, y los boleteros que son los que venden las entradas.
No se porque entre mis compañeros hay una especie de rechazo a trabajar en candy, a mi me parece bastante bien. El cine donde estoy es bastante tranquilo durante la semana, pero desde el viernes al domingo viene MUCHA gente, por lo que se les complica más el trabajo a los boleteros y candy (que ahora al parecer, solo hay 2 boleteros y 1 candy) en esos días que se llena, se vuelven coreanos D:
Y no quiero ni pensar en como estarán en vacaciones de julio... según todos esa semana es el INFIERNO EN VIDA D: (?

Pero cuando yo entré mi encargado me dijo que quería que yo probara hacer de candy después de que probara hacer tareas de piso. No me entusiasma la idea de ser candy o boletera porque, la verdad es que me pone nerviosa hablar con la gente dnsajkdnsakj :c

En taquillería aveces me pongo nerviosa (porque no se cortar las entradas rápido, mis compañeros hacen *movimiento pro de cortar entrada a la velocidad de la luz* Gracias, sala numerotanto, disfrute la película :D~ y yo *mediahora doblando la entrada para cortarla sin romperla* Eh- G-Gracias, sala numerotanto, disfrut- *el cliente ya se fue* -te... la película D: (???

Pero ya mejoraré!! >:C

En cuanto a mis compañeros, todos son super simpáticos >u< se la pasan diciendo groserías cuando no hay clientes, eso si (?
Son de ese tipo de personas que se molestan entre ellos gritandose Ehh!! chupapija! Negra de mierda!! Chupame la dmjksank!! y cuando vienen clientes Buenas tardes señor, qué película vino a ver? c: (?

También tendré que cuidarme, porque ya me dijeron que les gusta hacerse bromas mediopesadas entre ellos, y como soy la nueva seguramente me hagan algo
NO PUEDO DORMIR POR LAS NOCHES PENSANDO ESO D: (?

dsjadnkjsandj bueno, los dejo con la sensualidad de Jeff~

Tengo una foto con un cosplayer de el, pero mi esupida risita arruinó la foto (?

Duerman bien y coman verduras!~

5 comentarios :

  1. siii mañana es el dia del trabajador que bien flojera al maximo eaeaeaeaea XD de hace rato que no se te veia por aqui que bueno que distes señales de vida :D

    ResponderEliminar
  2. OH POR DIOSES! Que Jeff más sensual 0o0/... okno .-.
    A mi también se me resulta dificil hablar con gente que no sean amig@s o familiares... Desconfio en todas las personas desconocidas de este mundo tan mundoso de su mundesisdad! 0-0|... (cuando salgo a manejar bicicleta todos los carros/motos/camiones u otro dispositivo que se mueva, parami, son violadores .-. ...:D) Espero que te vaya bien en el trabajo ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja como siempre vuelves igual de loca asi que me tranquiliza que eso no lo hayas cambiado, y si trabajar y estudiar a la vez es lo que tiene y mas en un cine donde todo viene el fin de semana porque tienen fiesta, yo te entiendo porque he trabajado en algo parecido XD es mas ahora donde trabajo todo el mundo viene el viernes por la tarde y parecemos esclavos de la gente alli. Por cierto trabajar en donde los dulces no lo veo tan mal, he trabajado en una tienda de eso y se que hay mucho trabajo y asi pero tampoco es malo y por lo de hablar con la gente simplemente quitate la verguenza y listo ^^

    ResponderEliminar
  4. e.é es tedioso cortar el maldito boleto XDD Ya te acostumbraras(:
    Bromas pesadas? o_O quemiedo D: ahque._.
    Suerte con el trabajo y el estudio :D

    Cambiando de tema, me gustaría que pases por aquí: http://dropit-hard.blogspot.com/2013/04/ordenando-un-poco-el-blog-lee-es.html

    ResponderEliminar
  5. Konichiwa,
    Un sueño bastante extraño el tuyo, y mucha info random...jeje lo usual en tu lindo blogcito.
    El día del trabajo es genial! No tuve una clase a la que definitivamente no quería ir pero a la cual no puedo fallar porque estoy al borde de perderla por inasistencias, así que fue como: Hell Yeah!.
    Ya verás, es cosa de práctica, pronto cortarás tiquetes a la velocidad de la luz. E igual pasa con atender a la gente, es hablando con las personas que se te quitan los nervios. Besos***

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥