WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Era demasiado bueno para ser verdad...

Cuando al fin sentía que mi realidad estaba mejorando, todo vuelve a ser como era antes. Realmente no hay maldad por parte de nadie, nadie trata de hacerme sentir mal, pero aun así me siento amenazada de nuevo. De nuevo quiero volver a cerrarme. Incluso pienso que la que realmente es la villana en esta historia soy yo. Y cuando más necesito a mi "escape de la realidad", éste se vuelve una molestia más, una cosa más que me hace sentir miserable. 
Ya no se a donde ir, ya no se a dónde esconderme...

ADSBAJKDNAJDNAJ se que 56265265148975 veces dije que no me iba a quejar mas, pero lo necesitaba(?
Ahora creo que el único amigo con el que podría descargarme es Meyner, pero se que él ya tiene sus propios problemas. Y quiero dejar de joder a todo el mundo con mis mariconadas...

Bueno, cambiando de tema,... no se realmente que contar(?

Me la he pasado dibujando bastante estos últimos días en clases, sobretodo en las horas libres (que ahora que algunas materias no las hago, tengo la mala suerte de que aveces tengo horas puentes desperdiciadas donde podría estar en mi casa jugando minecraft D:) (?

Hice esto hoy en Base de Datos:
Disculpen que no se vea tan bien, el scaner esta en la casa de mi hermano y no tenía ganas de caminar tanto(? así que solo le tomé una foto.
No se que me dio por dibujar algo medio gore(? pero la verdad es que desde hace días tenía ganas de hacer este dibujo, tenía ésta imagen en la cabeza, no se porque o:
No tenía ganas de hacerlo porque sabía que no iba a quedarme como lo imaginaba(? pero hoy me aburría así que intente hacerlo, y la verdad es que no me quedo tan mal C:

Se supone que es Alice de Alice: Madness Returs (por si el collar no la delata, que me quedo algo deforme)(? Luego me gustaría agregarle algunas mariposas azules, y tal vez la sonrisa del gato Cheshire arriba de ella, o los tentáculos de la reina roja a su alrededor, o algo por el estilo, tengo demasiadas ideas para agregarle al dibujo(?

No se usar photoshop, pero creo que me pondré a buscar tutoriales, porque me gustaría pintarlo y no creo que me quede tan bien en paint.net(??

NDJSLADNSA no tengo mucho mas que decir :C

byebye(?

12 comentarios :

  1. No te recluyas, te echo de menos. Mucho. Y echo de menos tus entradas alegres y tus comentarios sobre viciadas.

    ResponderEliminar
  2. el dibujo es muy bonito, me ha gustado mucho!
    como que hay clases que no tienes?
    Photoshop es muy facil, si quieres que te explique alguna cosa solo tienes que pedirmelo, es muy sencillo hehe

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. animo mujer......... creo que deberias tener una conversacion bastante larga contigo misma :D

    ResponderEliminar
  4. graciaspor tu lista de chicos guapos!!
    no pasanada por mezclar jajaja,
    solo conozco a Len Kagamine, voy a mirar los otros a ver que guapos son xddd
    saluditoos

    ResponderEliminar
  5. Me siento igual que tu, tampoco me gusta quejarme con otras personas porque realmente se que también tienen sus problemas y no iría con un psicólogo porque me cuesta confiar en las personas (si se que es su trabajo pero no puedo xD)...

    En la UTU intento aprovechar los puentes. Fíjate, hoy tuve un puente de tres horas¬ en parte fue un fastidio, pero estábamos con unas amigas hablando y al menos fue mejor que pasarla mirando el techo en casa xD

    Hablando de lo que sientes, y el no querer molestar a los demás, yo descubrí que para mi funciona escribir lo que siento en un papel, de alguna manera me quita un peso de encima, aunque no se lo muestro a nadie.

    Y trata de animarte, se que muchos deben decirlo pero en la vida siempre hay algo bueno para cada uno...
    (Perdón si escribí mucho xD) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Para donar sangre solo tienes que tener 18 años e ir al hospital de tu ciudad! Si no tienes miedo a las agujas ni a la sangre, es un momento y listo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no les tengo miedo, pero me duelen los pinchazos ;u; (?? pero lo aguantaría igual pensando que así podría salvar la vida de alguien un día C:

      Eliminar
  7. shikilla donde escondiste a la locaaa?? por cierto si necesitas hablar con alguien para que estoy yo? soy tu madrina no solo para ayudar a crecer a tu blog si no para que confies en mi, asi que ya sabes si necesitas llorar (?) en mi hombro enviame un mail y si no pues tambien XD que yo te animo como sea ò.ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ndskandasjn muchas gracias madrina ;u;

      Eliminar
  8. -Llego a comentar un día después porque soy ruda :DD (Okno .-.)-

    Me encanto tu dibujo! Es bellisimo, ya deseo ver el resultado final^^ Y la última imagen me encanto es tan... tan... Asdgflkh <3 Me quede sin palabras, ame la imagen ... pero algo tenia q poner -.-U En fin, de paso te day gracias por los premios^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu dibujo^^

    besos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥