WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

CAFE GRATIS BISHES!

QUE EL MCDONALS REGALA CAFÉ HASTA LAS 11 DE LA MAÑANA?!

AL CARAJO LAS CLASES, QUIERO CAFÉ!
Hoy con mis compañeritos hicimos algo QUE NO DEBEN HACER LOS NIÑOS QUE LEEN ESTO! no me vallan a decir después que mi blog es una mala influencia.(?
Nos salteamos la clase de geometría para tomar café gratis en el Mc Donals. Ru! Me decepcionas D:(?

El año pasado perdí el año porque no tenia amigos y me desmotivaba ir a la utu(?, este año ya veo que voy a perder porque mis amigos me distraen (???

ME LLEVAN POR EL MAL CAMINO D:
Que sepan que me negué rotundamente a saltarnos la clase, pero ellos insistieron e insistieron  y no iba a dejarlos solos ir, se podían matar o algo. 
(En realidad apenas dijeron "vamos", la chica ya estaba caminando al mcdonals)(??

ndjskndkjankjd En otros asuntos, he estado intentando hacer un banner publicitario para el concurso de Momo, aquí esta la primera prueba:
Clic en la imagen para agrandar.
Creo que seguiré intentándolo, aunque me gusta mucho como está ahora, pero no sé como quedará ese borde blanco con otros colores de fondo. Que opinan? D: la verdad es que eso me tiene bastante transtornada(?
dnjksdnkjsand

En realidad no se como se escribe Mc donals... McDonalds? McDonal? McDolan?(??

Hoy jugando minecraft, me puse a tararear la canción del Titanic, y casi empiezo a llorar como idiota ;c (?

El sábado es el Freak Out (convención de cosas frikis pa pobres)(? dnsajkdnkajsdna ya quiero ir a comprarme 233742371 chucherías :'D

No se que más decir para alargar la entrada,, Me duele la pansa ;c

Byebye!

7 comentarios :

  1. asdasdasd McDolan xD Sería raro entrar a un restaurante de comida rápido atendido por asesinos cereales (??

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja como siempre eres la loca mas loca de mis ahijadas XD pero aun asi te quelo :DDDD y lol no sabia lo del mc dolan (cogiendo la version de ella) que fuelte pos no se como ire porque a esa hora curro jaja pero no importa, la cosa es que es gratis >.< y muy mal, no te debes saltar las clases ¬¬ no hagas como yo que iba un dia y faltaba un mes XD ni los profes me conocian jaja

    ResponderEliminar
  3. UUUH, el café vale la pena XD Hoy me tomé un frozen de mocca, probablemente acabe engripada, pero planeo tomarme otro mañana XD Sería terrible si fuera McDolan D:
    -Pao

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja XDD en mi pais siemrpe hacen eso los del mcdonalds son tan bondadosos y lo mejor es que its free!!!!

    ResponderEliminar
  5. DIOS RU! ESTAS REBELADA! XDDDDD Ya, saliendo de jodas, yo no encuentro malo que te hagas una escapadilla...TODO SEA POR EL CAFÉ! >8D

    Pero ten cuidado con repetir, recuerda que siempre puedes equilibrar un poco de rebeldia con buenas notas (?) hasgds

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Eres de Montevideo? Iras al FreakOut ese que queda casi en la intendencia? e.é yo no podré ir mierda._.

    ResponderEliminar
  7. Jaja me causo gracia lo del café cuando regalaban acá llegaba mas temprano al trabajo para hacer la cola y tener un café gratis. Todo lo que sea gratis hay que aprovcharlo. Te sigo. Si queres podes seguirme. Hace poco empece con el blog tiene poquitas entradas pero estoy tratando de escribir una nueva cada vez que puedo. Saludos y nos leemos! :3

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥