WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Black Rock Shooter: Innocent Soul

Géneros: Fantasía, comedia, acción, drama, yuri 
Tomos/Capítulos: 12 
Sinopsis: El mundo de Hazama es la dimensión entre el cielo y la tierra, donde las almas que no se encuentran puras a la hora de su muerte son descartadas al no poder llegar al cielo por su propio peso. Estas almas se encuentran impuras debido a que están fervientemente apegadas a un deseo. En Hazama, los deseos de éstas almas pueden volverse realidad. Aquí entran las Black Shooters, junto con sus armas, guardianas del Hazama que se encargan de mantener a éstas almas en paz y hacer que estas puedan encontrar el camino al cielo.
Capturas/Imágenes:

Ver Online: SubManga 
Descarga:



Si hay algún problema con los links o con los archivos, por favor avísenme, que no se porqué me han salido tantos errores al subirlo(?

10 comentarios :

  1. ahh yo hice el cosplay de ella(ahh que dificl fue)y tengo que decir que es un gran animes y manga!!
    saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. yo me he visto el anime y me encanta, quizas algun dia me lea el anime, por cierto pasate a ver mi nuevo diseño que seguro que te gusta :DDDD

    ResponderEliminar
  3. Interesante el argumento, pero no soy de animes. besos

    ResponderEliminar
  4. me parece super interesante,
    me lo voy a bajar casi que yaaa !!!
    jajaja
    yo empece a ver el anime, pero lo dejé a medias,
    siempre me pasa lo mismo si no me pongo a ello. Soy muy vaga jajaj
    saluditoos !
    hace tiempo que no te veoo por mi bloogg,
    te ha pasado algo?
    xaoxao

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, me costo mucho encontrar todos los tomos, me salvaste :D. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. exelente la pajina me faltaban en 10,11,12 grasias lo estaba buscando, por casualidad a color no la tienes? grasias

    ResponderEliminar
  7. Gracias x tu aporte del manga de brs

    ResponderEliminar
  8. Gracias, me sirvio mucho este aporte :D

    ResponderEliminar
  9. Ñor qué tiene la categoría de yuri? Es por el asunto de Dead Master? Porque no le veo razón para ponerle yuri ya que sólo fue un tomo

    ResponderEliminar
  10. Ñor qué tiene la categoría de yuri? Es por el asunto de Dead Master? Porque no le veo razón para ponerle yuri ya que sólo fue un tomo

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥