WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

ARROZ CON PAPAS


"What does depression feel like?"

"Well... I feel like all I want is to die... but I have to live."

"That's funny... Most of the time I feel like I want to live... but I have to die."

Amé ese juego ;u; no lo jugué, pero vi el gameplay entero con Cry (?
CRY Y TU PINCHE VOZ SUPERSENSUALONA D:

Cambiando de tema...
Cómo le explicas a tu madre que te quedaras a dormir a la casa del amigo de un amigo?

Se que suena terriblemente mal(? pero en realidad será así...

Un amigo me invitó a mi y a una amiga a dormir en la casa de su amigo con otra amiga de ellos, pasamos la noche ahí y el sábado vamos a un concierto de rock y a una convención de anime juntos.

Ya no suena tan mal eh(? lol suena pior(?

Pero en realidad mi madre es bastante permisiva, lo que le resta puntos es que a mis amigos los conozco apenas hace un mes mas o menos, y a los otros dos chicos no los conozco.
PERO OSEA! (ya me pongo histérica conio) mírenles la cara y díganme si no son chicos buenos(???

La verdad desde la escuela que no iba a una pijamada, es emocionante(???
DOwnjakdnskja bueno, mi amiga y yo estamos entre que vamos y no vamos, todo depende de como convenzamos a nuestras madres... Aunque creo que la mía me dejará, solo que por sentido común se pone nerviosa(?

Amo este ending *u*
*momento friki de la entrada* Al parecer el anime (Devil Survivors 2: The animation) es de un juego, por lo que he visto en youtube(? Se ve bastante bien, aunque el anime por alguna razón me recuerda a... digimon (?

También empecé a ver Red Data Girl, me identifico demasiado con las chicas lindas y tímidas que no se pueden defender solas, me da ganas de entrar a la pantalla y abrazarlas ;n;

El pibe de atras es pto >:C (?
P.D.: Le puse Arroz con papas a la entrada porque en realidad no tenía ganas de pensar en un titulo(??

8 comentarios :

  1. Joe que valiente eres XD solo un mes y ya vas a su casa? a ver si te violan y despues me convierto en tia XDDDD que lo pases muy bien si vas y yo tambien estoy viendo este anime y me esta gustando bastante, aunque la prota es algo no se... me saca de quicio XDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo el otro dia vi la portada de ese anime y me pareció interesante, podrías hacerme un resumen? laskjdaslkdhf yo no se si ver el gameplay de Cat porque lo vería con pewdie y últimamente ya no le da miedo así que no hace tanta gracia, tal vez busque un gamer más nuevo para que se asuste como es debido. ehhhhm en cuanto a lo de quedarte a dormir en casa de esos chicos, yo iría sólo si va tu amiga, porque si vas tu sola y no conoces a casi nadie es como incómodo, no se. en cualquier caso pasalo bien~ ya contarás cosas sobre la convención anime~ Saludichis!! y acuérdate de lo del concurso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devil Survivors se trata sobre una extraña aplicación para celulares llamada Dead Face, donde te tomas una foto y te envían un "montaje" de el momento de muerte. Es bastante popular entre los jóvenes, así que el protagonista y su amigo deciden probarlo. Al poco tiempo se les envía un video donde ambos mueren en un accidente de trenes, que al final pasa de verdad. En el momento de su muerte la aplicación les hace una pregunta, si deciden morir o seguir viviendo. Optan por la vida y a sus a celulares se les descarga una aplicación nueva, con la que al parecer pueden invocar demonios para defenderlos. El mundo está en el día del juicio final, muchos demonios aparecen para destruirlo todo a su paso, y solo con esta aplicación de invocación pueden defenderse de ellos.
      Y hasta ahí porque no vi el segundo cap djksandkaj (?

      Eliminar
  3. lindo ending me gusto esta estupendo jajaja con respecto al titulo pense que era comida y iba a poner me encanta el arroz XD, es difisil pedir permiso para algo tan complicado como ir a dormir a la casa del amigo d eun amigo XD suerte con ello

    ResponderEliminar
  4. La verdad nunca he ido a una piyamada con hombres, pero la verdad me encantaba ir a las piyamadas de mis amigas cuando era pequeña, pero ya no mucho... no se... Me gusta más dormir en mi cuartito comoda :3 Creo que ya he oido de ese anime... es de la temporada de primavera, no?... Nahhh, creo que estoy medio perdida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco e ido nunca a una pijamada de hombre pero dile, en total si tu dices que abierta en esos temas dile

    Me gusto mucho tu blog :) te acabo de seguir.
    me ando metiendo apenas al mundo del blog, en realidad empezó por una tare en fin :)

    Me gustaría que me apoyarán

    Si pueden comente ;)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Dile, no pierdes nada en decirle

    Me gusto mucho tu blog :) te acabo de seguir.
    me ando metiendo apenas al mundo del blog, en realidad empezó por una tare en fin :)

    Me gustaría que me apoyarán

    Si pueden comente ;)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sube una entrada nueva, cacho vaga (???

    :D

    Tus entradas son geniales c:

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥