WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Adios al tiempo libre D:


Estoy teniendo un bajón de autoestima ahora mismo porque todos se quejan de mi forma tsundere de ser ;c
SI TANTO JODE NO ME HABLEN, PERO NO ME ESTÉN JODIENDO A CADA RATO
DNSDNJSANDKJ (?

Bueno u-u se suponía que tenía que haber escrito una entrada hace como... 5 días creo(?, para contarles como me fue en el Freak Out, pero la verdad me dio flogera, y de todas formas no le saque foto a nada porque una amiga llevo su cámara, pero no ha subido las fotos
ASI QUE NAA

Estuvo bastante bien, me quedé a dormir a la casa de ese amigo con los otros chicos. Fue bastante divertido, inventaron de comprar tequila primero, uno se emborrachó y empezó a abrazar a todos (? vimos una película de parkour (o como conio se escriba e-é) comimos pizza, jugamos a las cartas y perdí ;A; luego cuando fuimos a dormir unos se pusieron a hacer YAOI DSNDAJDNAS *emorragia nasal*(?
dnsjkdnskajokno, en fin. Al otro día mis amigos se hicieron maquillaje zombie, yo no quise porque meh(?, y cuando llegamos al freakout todos andaban sacandoles foto, pues no había nadie mas con cosplay de zombie (??
bdhjsbdjha la pasamos bien, al final no me compre muchas cosas porque quería ahorrar. Nomas un collar de madoka magica (que ya se me rompió ;n;), un llavero de Tomoe Mami (como pa que no se den cuenta de que me gusta Maho Shojo Madoka Magica) (? y una tasa de BRS. También un chico me regaló un pin de creeper C: esta muy sensualon (?

dnjskadnakndkaj (??
Ayer empecé a jugar Corazón de Melón, estoy histérica porque quiero más puntos de acción <-< es injusto que sean tan pocos por dia!!! >:C

Bueno dbnjsadnkjsa, y a lo importante de la entrada en fin (?
Ayer mi madre me dijo que estaba teniendo problemas con la sociedad médica, como era menor la tenía gratis, pero ahora cumplí los 18 y tendría que pagarla (aunque le habían dicho que podía seguir hasta los 21, pero al parecer eso cambio), entonces las opciones eran pagar, o si empezaba a trabajar la seguiría teniendo gratis. Entonces le dije que para estar peleando con un abogado o algo así, mejor que llamara a un amigo de ella (fue el novio de mi hermana mayor en su loca juventud)(? que trabaja como gerente en un cine, y ella ya había hablado mas o menos con el para que me diera trabajo.
Lo llamó, y la cosa es que justamente el tenía una junta esa tarde en el cine que queda cerca de mi casa (El eh un super gerente o algo asi)(??
Fue, preguntó a ver si necesitaban personal, le dijeron que si, ya me recomendó y me dieron el trabajo EN UN PINCHE DIA CONIO D:
Y bueno, ahora el lunes tengo que ir con mi madre a hablar con el, me dará el uniforme y supongo que me hará firmar el contrato, y el próximo viernes empiezo a trabajar.

La cosa es que cuando empiece ya no tendré casi nada de tiempo libre, no me explicó bien lo de los días libres pero creo que solo tendré 1 por semana. El horario de trabajo es de 3 de la tarde a 11 de la noche, y noseque que unos días tendré que quedarme hasta la 1 de la mañana pinchesexplotadoresdemierda >:C
Y además obviamente seguiré estudiando a la mañana, de 7 a las 12 mas o menos (todos los días salgo a horas distintas, a veces a las 10 de la mañana, y aveces a las 2 de la tarde D:)

Dsajkdnsakjdnkjas y pues ná mas pa contarles, coman verduras y cuidado con el dengue!

5 comentarios :

  1. OH POR DIOSES!
    Se pusieron a hacer Yaoi!?... Estas segura de que no lo grabastes o algo... Tal vez te puedar mi correo electronico y... buanoo... Tu sabes... Pero Shh! (xD) Nunca he trajado en un cine (o en algun lugar -.-u) pero se ve interesante!!! Nos cuantas, eh?

    NO! Voy a ser ruda y comere toda la grasa posible y invocare a los mosquitos!... Oh por Dios, que malota soy x3... Okno .-.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte tienes al menos de que te dieron el trabajo con sólo una llamada ;A; te cambio la vida! llevo buscando un buen tiempo pero nomás no me sale nada T-T··· y y y y y y cuando tengas las fotos sube algunas y así vemos que tal! nos vemos~

    ResponderEliminar
  3. holiss !!
    yo también jugaba a corazónde melón, aunque si, tienes razón, es un rollo que te den tan pocos puntos jaja.
    la foto que has puesto de los cosplays es muy muy mono jajja
    me ha gustado mucho ! ^^

    ResponderEliminar
  4. wo wo wo trabajo en un dia eso es ser una crack tia XDDD eres mi idola yo tarde varios meses asi que XDDD dime como lo hases aunque no quiero que me echen del curro asi que no he dicho nada XDDDD por cierto una cosilla me llamaras tontorrona por ser tu madrina y no saberlo pero de donde eres? jajaja si si estoy mal de la olla, bueno si lees esto prontito contestame por mail plisi que quiero pedirte algo algo algo wiiii y gracias por felicitarme por los seguidores wapa :DDDD a ver si llegas pronto a los 100 que seras una buena madrina lexe XDDD nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  5. YAOI? donde? e.é TRABAJO EN UN DÍA? wtf._. la envidia de todas las personas que quieren trabajo. Así se hace :B Felicidades :)
    Quiero ver las fotos del FO :E -chusma detected- yo al final NI fui._. quizá el año que entra *w* Suerte con el trabajo :3

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥