WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Toda mi vida es un FAIL

"¿Puedo ver anime?"
Ayer me levanté a las 6 de la mañana (prácticamente me caí de la cama porque pensaba que llegaría tarde al primer día de clases), me vestí, desayune, blablabla.
Luego caminé hasta la parada del bus, que ahora me queda a unas 7 cuadras de mi casa. Por alguna razón aún estaba oscuro aunque eran más de las 6, y me cagaba de frío porque olvidé llevar la bufanda. Realmente no esperaba que hiciera tanto frio.
Luego de casi 1 hora de viaje en el bus (sin contar los 15 minutos mínimos que estuve esperando que saliera en la parada) llegué al fin a la UTU. 

Me llamó la atención que no había prácticamente nadie allí, y eso que ya era tarde para la hora de entrada. Cuando me acerque a abrir la puerta como una estúpida, ésta aún estaba cerrada. Hubo la casualidad de que una de las ascriptas de esa UTU viniera en el bus conmigo, ella pasó por delante de mí y abrió la puerta. Iba a entrar cuando la detuve y le pregunté. "¿Porqué no hay nadie? ¿No empezaban hoy las clases?" a lo que ella respondió "¿Qué? No, las clases empiezan el 7 de marzo para los primeros años, y el 8 para los segundos."

PORQUE CHUCHA NO AVISAN!!!

Me hizo sentir más estúpida aún el hecho de que era la única ahí además de otro chico, el cual parecía haber ido a allí por otros motivos(?. Pero luego empezaron a aparecer más chicos con sus madres. Así que no me sentí tan mal(?

Bueno, lo bueno de la historia es que tendré un par de días más de descanso c:

Cambiando radicalmente de tema(? Ayer terminé de ver UN-GO (aunque me faltó ver el capítulo 0 donde cuentan la historia de Inga, pero no lo encuentro ;n;) 
Estoy profundamente enamorada de Inga cuando es un niño D: dsnakjdna (cuando es mujer también, pero si admito que me gusta el yuri me harán bullying(? )


Yupiiii :D

¡Kazamori lo rompió!

Bitch, I'm fabulous

I'm sexy and i know it(8

njksnadkjank es lo más kawai que he visto D': *emorragianasal

"¿Puedo comerme su alma?"
Me gustan los afeminados, creo yo(? Bueno me enamoro de cualquier cosa que sea rara e-è(?


*Recuento de los amores platónicos de Ru*





.... No, realmente no se que es lo que me atrae(??

11 comentarios :

  1. jaja pobre, aqui si avisan cuando se empieza y todo el rollo, que mala organizacion no? y molan los gifs la verdad

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Ru,
    aww, con lo que odio yo madrugar estaría super frustrada si me pasara eso :P
    yo hoy fui a la U y por cosa de una protesta mi reunión de tesis tuvo que ser súbitamente finalizada y además no pudimos avanzar con una revisión que debemos hacer en la biblioteca, pero al menos era a las 9 de la mañana.
    Aww, que ternura Inga con ese saquito de panda. A mí también me gustan los hombres 'afeminados': con rostros lindos y facciones delicadas.
    Hablando de eso, quien es el de cabello blanco y ropa blanca (el quinto en tu lista de amores platónicos) es que acaba de haber amor a primera vista *3*
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico es Makishima Shougo, es de uno de mis animes favoritos Psycho-Pass (aunque aún está en emición)
      El es el "malo" del anime, super inteligente y elegante *u*

      Eliminar
  3. Uff que mala baba lo del día de clases jaja, ya me jodería a mi y mas a esas horas :S, bueno no hay mal que por bien no venga, tienes mas días libres :D

    ResponderEliminar
  4. ^^ eso me ha pasado uffffff, tantas veces que hasta he llegado a acostumbrarme >o<(en realidad no XD) pero lo compensa en descubrir que tienes más días libres, eh? ^^ al menos algo es algo supongo ^v^ uuu y ese anime no me la he visto pero si esos gifs le pertenecen pues me animé a buscarla y verla ^o^

    saludos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Mi problema con estos asuntos es que nunca me acuerdo de las fechas de las fiestas nacionales (imaginate que ni siquiera sé cuando se hace emana santa) y una vez fui a clase y me encontré todo cerrado y fue como ._____. oh, fuck.

    POR FIN ME DICE ALGUIEN EL NOMBRE DE ESE PUTO ANIME ASKDJHFASKDHFAKSDHFASDKH llevo desde hace año y medio intentando averiguarlo, e incluso los cosplayers me dicen "lo encontré por (inserteredsocialaquí)" y es como FUUUUUUUUUUUU ahora lo veré muahahahaha!!!

    Si tuviese que hacer un recuento de mis amores platónicos a lo largo de mi vida... creo que no acabamos xDD ¡que vaya bien mañana!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Asi que tu eres la otra ahijada dde Yurika!!Encantada de conocerte a ti y a tu blog!!Siento no haberte visitado antes pero el blogger no me dejaba u.u

    ResponderEliminar
  7. Hola :DDD tienes un premio en mi blogiii http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios_8.html

    ResponderEliminar
  8. Wolaaas! Me mato lo de "I´m sexy and I know it" xDDD
    Me daria un infarto si me tuviera que levantar temprano para ir a la escuela y descubrir que no hay ni una alma presente... Suerte que estas viva... creo... okno .-.
    Se ve interesante al anime ^^ Lo tengo q ver!
    Me gusta tu blog, me pasare x aqui de vez en cuando para ver tus entradas ;)
    S&C

    ResponderEliminar
  9. Loquilla desaparecida del mundo XDD te vengo a recomendar un juego que te va a encantar, he hecho la reseña en mi blog, se llama to the moon y te aseguro que vale la pena jugarlo :DDD

    ResponderEliminar
  10. Tengo una historia similiar, sólo que yo fui a la UTU a las 4 DE LA MAÑANA, y jamás me di cuenta, aún habiendo mirado el reloj una docena de veces, yo seguía creyendo que eran las 7.15 X'D


    Soy un tonto uwu

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥