WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Té con limon (?

SABÍAN QUÉ... si van a tomar té con limón, tienen que poner el azúcar antes que el limón, si no por más azúcar que le metan después, el limón quedará más fuerte.

TIPS DE COCINA CON RU! :D
(??

DNSAjknas al fin! Semana santa! Yo que estaba tan cansada después de todo este arduo tiempo con clase D: (aproximadamente 3 semanas)(?

Últimamente no he estado muy presente en blogger D: por la razón de que me puse a jugar 2561651 cosas a la vez(?
Estoy muy feliz porque ahora puedo jugar Alice: Madness Returns, un juego que, creo que desde que salio hace nosecuantos anios(? me muero por jugar, pero mi pc viejita no lo aguantaba ;c pero en esta tengo una tarjeta gráfica AMD Radeon 7640G con la que puedo juegar cosas mas potentes como minecraft :D (?

Amo todos sus vestidos *u*
El juego me gusta mucho, pero solo odio una cosa de el, LA PUTA CAMARA, se hace muy torpe sobre todo a la hora de los combates, y a la hora de... plataformear(? que la camara se ponga toda complicada hace muy difícil saltar a algunos lugares...

También tuve problemas con el crack, tenia el de skydrow pero resulta que es una reverenda mierda, y en algunos momentos se cerraba el juego y aparecía un cartel que decía #El juego ha sido modificado o alterado,por favor compre juegos originales, pinche friki de mierda#
ok lo ultimo no(?

Pero seguramente hablare de todo eso cuando termine el juego (que me llevara mucho tiempo seguramente, porque cada vez que me toca una batalla me aburro y mando a la mdnsjka todo) (?

NDSJANDJKA ! bueno, y también volví a jugar cabal, pero en otro server. Han cambiado muchas cosas desde que deje de jugar D: algunas buenas, facilitaron ciertas cosas como agregar un menú donde te muestra las misiones que tienes, agregar un tutorial mas entendible para le gente novata, unos #miniboss# que dan equipos y armas muy buenos para cada nivel (aunque espero que esto se corte alv 60,si no seria una demasiado fácil conseguir equipo, y desequilibraria más el comercio de lo que ya debe estar)(?, otras cosas inútiles, como agregar un sistema de logros que a su vez esta mezclado con los títulos y el rango de honor, o algo así  es mas confuso que interesante >:C, y otras MALAS como complicar algunas misiones, donde te mandan a matar chobis de lv 50 cuando eres 32(? o cosas así  la verdad no recuerdo que así fueran las misiones, no son tan difíciles pero algunas veces te lo complican demasiado...

Y además cambiaron toda la pinche historia de las 6 estrellas y el rey de la destrucción D: aunque creo que ahora quedo mas entendible y...bonita(? NO ME GUSTAN LOS CAMBIOS! ahora tengo que leerla denuevo >:U (??
No se si son cambios del server, de alguna actualización o que.

Tambien juego Rusty Hearts ahora que mi pc lo aguanta, sigo jugando minecraft y los sims3 aveces, cuando me siento muy sola(?

DSANDJSANK Y no se que más contarles D:

6 comentarios :

  1. a ver si pones mas entradas XDD que quiero saber mas de ti lokita XD yo me he vuelto a viciar al league of legends soy to pro (?) XDDD y me alegra que te este gustando kyshina :DDD

    ResponderEliminar
  2. ajshdgflajsgdf yo ya quiero tener una pc para mi para poder jugar, porque la verdad es que estoy hasta los mismísimos de no poder jugar a nada T^T laskdhfakshdf y y y escribe más! y pásate más por mi blog! y y y y y quiéreme! digo ejem, eso. Pronto abriré nuevo concurso, estate atenta, que te conviene mucho~ TE LOVE YU!(?) tau tau

    ResponderEliminar
  3. Wolaas^^ Hace tiempo que no vei una entrada tuya, pero no importa, la inspiración para escribir viene cuando quiere ;) Yo no soy mucho de jugar en la computadora y si juego sera de esos juegitos gratis de páginas de Internet o los del Facebook :/ OwO No sabia eso del limon... ni siquiera sabia que habia té con limon... Aprendi algo hoy! Estoy orgullosa de mi :´D Me encanta la imagen de los vestidos^^ Los que me robo el corazón (dije algo poetico :DD) son el 4to y el 5to.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Alice: Madness Returns yo lo he jugado en el xbox y tengo que decir que algo frustrante..ya que casi no puedes controlar el mando del la consola a la hora de la batalla..lo que inplica que lo apague,pero es un muy juego!!
    Acaobo de descubri tu blog,y me ha encantado^^
    yo ya lo sigo,este es mi blog si te interesa pasar:

    www.dayfananimes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no soy muy vicio de los juegos de este estilo(ni de otros) si no fuera porque mi hermana es una completa viciosa en esto ni siquiera me habría atrevido a jugar "Resident Evil" XDD y ahora me he vuelto vicio yo también XDDD

    te mando saludho!!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    he encontrado tu blog por casualidad mientras miraba los seguidores de "novelas anime" y me ha gustado mucho ^^
    Es muy interesante, así que te voy a seguir vale?
    Este juego no lo he jugado, pero tampoco me han dado mucha información, que tal esta?
    Espero que te pases por mi blog ^^ Mangas en pdf para descargar =)
    que tengas un buen día !

    By: eri-san. Mangas de pdf

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥